poe.jpg
(Crédito: Biblioteca pública de Nueva York)

En honor de Halloween, la biblioteca pública de Nueva York (NYPL) está lanzando “a Raven” de Edgar Allan Poe como novela de Insta en Instagram (iOS, Android).

“El Raven” es la tercera instalación del proyecto popular de la novela de Insta que da vuelta a la literatura clásica en historias de Instagram. El poema narrativo de Poe fue publicado originalmente adentro 1845, contando el cuento oscuro de un misterioso raven visitando a un amante apenado que desciende lentamente en locura.

““El Raven” incluye una serie única de animaciones producidas por Psyop y el estudio AKA que toma a lectores en una procesión siniestra con un Landscape psicologico rígido donde las perspectivas que diferencian del protagonista de Raven y de Poe se representan,” NYPL dicho en un lanzamiento de prensa.

VER: Apps preferidos de Edgar Allan Poe: La edición de Halloween

NYPL lanzó a “Alicia en el país de las maravillas” por Lewis Carroll como su primera novela de Insta en septiembre. La novela estuvo partida en dos historias de Instagram con las animaciones ilustradas por Magoz, de la madre creativa de la agencia en Nueva York.

Al principio de octubre, NYPL agregó “el papel pintado amarillo” por Charlotte Perkins Gilman a las novelas de Insta. La segunda instalación fue ilustrada por el Buck del artista de Mother.

NYPL es la metamorfosis de Franz Kafka del planeamiento “,” pero la fecha del lanzamiento tiene todavía ser anunciada.

El proyecto de la novela de Insta de NYPL era juzgado un éxito después de que ambas novelas fueran leídas 60.000 las épocas y el Instagram de la biblioteca ganó los seguidores 100.000 adicionales después del lanzamiento. Las transferencias directas para el e-lector app, SimplyE (iOS, Android ) de NYPL, subieron 70 por ciento en dos semanas poste-lanzan.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. La biblioteca pública de Nueva York lanzó su tercera novela de Insta, “el Raven” por Edgar Allan Poe, para Halloween.
  2. El proyecto de la novela de Insta era un esfuerzo del equipo de NYPL y de la madre en Nueva York. “El Raven” ensambla a “Alicia en el país de las maravillas” y “el papel pintado amarillo” en la página de Instagram de NYPL.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.