ywp.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

La biblioteca pública de Nueva York lanzó el papel pintado amarillo por Charlotte Perkins Gilman como novela de Insta el miércoles. La historia es instalación de NYPL segundo en la serie popular de las novelas de Insta en Instagram (iOS, Android).

La historia corta de Gilman fue lanzada en una porción, en vez de dos como Alicia en el país de las maravillas. Los lectores impacientes comenzar la novela siguiente de Insta pueden encontrar el papel pintado amarillo en la barra de las historias de NYPL.

La historia fue diseñada por Mother en el artista de Nueva York, Buck. Los colores amarillos y negros serpentean misterioso a través de la pantalla, cortada, y se parecen invertir. Las ilustraciones de la novela de Insta son una toma moderna en frecuentar, papel pintado amarillo Gilman escribieron sobre el pulg. 1892

VER: Las “novelas de Insta” dan a literatura clásica nueva vida mientras que experimentan las historias de Instagram en NYPL

El papel pintado amarillo está sobre una mujer innomada y su marido Juan, que ha alquilado una mansión para el verano. Sufriendo de una “depresión nerviosa temporal,” su marido la prohíbe trabajar o salir arriba del cuarto de niños. La mujer, dejada solamente con sus propios pensamientos, comienza a ver cosas extrañas en el papel pintado amarillo del cuarto.

Puesto que el papel pintado amarillo es una historia corta, se sentía más fácil leer adentro un formato de la historia de Instagram. Si NYPL planea continuar lanzando las novelas de Insta, historias más cortas pudieron ser más digestibles.

Lanzaron como novela de Insta en agosto y fueron leída a Alicia en el país de las maravillas en un cierto plazo 40.000 , según Angela Montefinise, el director mayor de NYPL de relaciones públicas. La cuenta de Instagram de NYPL ganó más que 93.000 los seguidores después de que el lanzamiento de la novela de Insta.

El número de las transferencias directas de iOS para el e-lector app, SimplyE (iOS, Android) de la biblioteca subió 70 por ciento en las primeras dos semanas después de que lanzamiento de la novela de Insta. las transferencias directas de Android aumentaron 108 por ciento.

NYPL planea lanzar la metamorfosis de Franz Kafka después, pero no se ha lanzado ninguna fecha todavía. Montefinise dijo que no se ha decidido si las novelas de Insta continúan después de la metamorfosis.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. La biblioteca pública de Nueva York ha lanzado el papel pintado amarillo por Charlotte Perkins Gilman. La historia corta es la segunda instalación de la serie de la novela de Insta de la biblioteca.
  2. La primera novela de Insta, Alicia en el país de las maravillas, fue leída más que 40.000 épocas y ganó a NYPL los seguidores adicionales 93.000 de un Instagram. La tercera instalación será la metamorfosis de Franz Kafka.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.