metacover.jpg
(Crédito: Biblioteca pública de Nueva York)

El novella de Franz Kafka sobre la transformación repentina de Gregor Samsa en un insecto grande está disponible para leer en el Instagram de la biblioteca pública de Nueva York (iOS, Android).

Como las instalaciones de la novela de Insta que lo preceden, la metamorfosis trabaja como una historia de Instagram. El arte de la cubierta de la novela y las animaciones de la página fueron creados por el artista César Pelizer con el Hornet inc., compañía de la producción.

La interpretación de Pelizer del carácter principal es un híbrido del insecto-muchacho que salta en su cama, alcanzando nunca absolutamente la ventana. Mientras que los usuarios progresan en la novela de Insta, un escarabajo minúsculo agita sus alas en la esquina de la página.

VER: Las “novelas de Insta” dan a literatura clásica nueva vida mientras que experimentan las historias de Instagram en NYPL

Angela Montefinise, director mayor de NYPL de relaciones públicas dijo que la continuación de las novelas de Insta no es definida después “de la metamorfosis,” solamente de los lectores puede mirar adelante a un lanzamiento especial de la novela del día de fiesta.

“Nos centramos en acabar encima 2018 de la iteración de las novelas de Insta ahora,” Download.com dicho Montefinise “el lanzamiento del día de fiesta será la novela prevista pasada de Insta para ahora, pero vamos a evaluar para ver lo que se moverán los planes adelante.”

Las novelas de Insta lanzaron a Alicia de Lewis Carroll en el país de las maravillas en agosto con las ilustraciones de Mother en el artista Magoz de Nueva York.

La novela, dividida en dos porciones, era un éxito enorme. Después de que sea lanzamiento, pieza su cubierta animada hizo la historia más acertada de NYPL Instagram en ese entonces, con más que 45.000 impresiones. La parte dos lo remató con más que 47.000 impresiones.

NYPL lanzó el papel pintado amarillo por Charlotte Perkins Gilman en octubre. Para Halloween, NYPL agregó a Raven de Edgar Allan Poe como sorpresa.

all-covers.jpg
(Crédito: Biblioteca pública de Nueva York)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

// 12actualizado1018 10:15 mañana.

Comida para llevar

  1. La biblioteca pública de Nueva York lanzó el novella de Franz Kafka la metamorfosis como novela de Insta en Instagram.
  2. La instalación más última de NYPL fue precedida por Alicia en el país de las maravillas, el papel pintado amarillo, y el Raven. Los lectores dichos NYPL pueden contar con una instalación del día de fiesta después.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.