(Crédito: Sarah Tew / CNET)

Sobre los últimos años, hemos estado viendo líneas cada vez más en medio fuera de línea veladas y experiencias en línea con nuestra computadora, computadoras portátiles, y teléfonos. Y mientras que siendo conectado toda la hora puede tener sus ventajas, allí es al parecer algunas desventajas inesperadas cuando viene al sistema operativo 10 de Windows de Microsoft.

Mientras que Windows 10 sí mismo funciona en su PC local, tiene muchos ganchos el conectar de él con el Internet, aun cuando usted es que no hojea, que no fluye, o de comprobación de sus mensajes. (De hecho, porque sus datos de la “telemetría” todavía que recolectan no pueden ser totalmente lisiados, nunca se desconecta completamente, pero ésa es otra historia).

VER: Cómo Microsoft Word utilizará el AI para crear automáticamente las listas del lío para construir su Docs

Entre otras actividades del fondo, Windows confirmará periódicamente con Microsoft que su copia de Windows es legit. Si Microsoft decide a que hay un problema con su licencia de Windows, ha autorizado en la impresión fina para perjudicar remotamente su copia y para requerirle comprar una licencia. Ordinariamente, este sistema no produce muchos positivos falsos, pero eso se cambia mucho durante las horas 24 pasadas o tan.

Windows divulga lo más tarde posible que un número substancial de los usuarios 10 de Windows en Reddit está encontrando repentinamente una edición donde la licencia del sistema operativo se está desactivando o lo está retrocediendo de Windows 10 favorable al hogar 10 de Windows.

La edición no aparece venir de una versión específica de Windows 10, cualquiera. Si usted compró Windows 10 en una tienda al por menor o usted consiguió la mejora libre de Windows 7 o 8, usted puede ser golpeado con esta edición.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Sin embargo, un usuario divulgó un arreglo potencial para la gente que tiene su llave 10 del producto de Windows disponible. Abra el Start Menu, tipo cmd, derecho-tecleo cmd.exe en los resultados de la búsqueda, y elija la opción para funcionar el programa como administrador. Esto abrirá la línea de comando de Windows app. Aquí, el tipo changepk.exe /ProductKey, después mecanografía o pega su llave 10 del producto de Windows en el extremo de esta línea, después golpeó la llave de insertar. Esto debe reactivar su licencia.

Si usted no tiene su llave del producto práctica, hay maneras de cavarla para arriba que usa el PowerShell instalado previamente app.

Agradecidamente, Microsoft está enterado de y está trabajando en la edición, y su actualización lee adentro la parte, “estoy muy apesadumbrado de informarle que que hay una edición temporal con el servidor de la activación de Microsoft en el momento, y algunos clientes pudo experimentar esta edición donde Windows se exhibe según lo no activado. Nuestros ingenieros están trabajando incansable para resolver esta edición, y se espera que sea corregido dentro de un a dos días laborales. “

Esperemos que Microsoft puede conseguir esto fijada antes del fin de semana.

Takeaways

  • Un número substancial de usuarios en Reddit ha divulgado que su copia de Windows 10 se ha desactivado inesperado, o retrocedido de la favorable versión a la versión casera.
  • Microsoft dice que la edición está siendo causada por un error con sus servidores de la activación, y que un arreglo llegue dentro de 1 -2 los días laborales.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.