(Crédito: BankMyCell)

Un informe del investigador de mercado móvil BankMyCell demanda que los residentes de los Estados Unidos pasan un promedio de cuatro horas en sus teléfonos móviles diarios, sobre una hora más largo que el promedio global. Esto viene en medio de tentativas recientes de Google y Facebook para poner “bienestar en ejecución digital” o “miden el tiempo bien vivido” para ayudarnos a luchar los apegos de medios y del uso sociales del teléfono de la célula en general. El Brasil remató la lista en más de cinco horas por día.

VER: Cómo la herramienta del bienestar de Android 9 Digital ayuda a control su tiempo del app

Concedidos, debido a cuántos mil millones de gente utilizan los teléfonos móviles diarios, los promedios globales pueden ser bastante engañosos. Si usted está utilizando sus iPhone a pasivo para jugar un audiobook durante su conmutan, o usted transitioning a ver la TV y las películas en un dispositivo móvil en vez de una TV o de un PC, usted puede tener un alto uso total por día mientras que no demuestra las muestras de un accesorio malsano a su teléfono.

Eso dicha, BankMyCell tiene números para el apego, también. Según su investigación, 22 por ciento 18 29 al año - los olds comprueban su teléfono literalmente cada pocos minutos, todo el dia, y los usuarios a través de todos los grupos de misma edad pasarán bien sobre una hora diaria en una de las cinco redes sociales grandes. Un por ciento 85 whopping de sus respondedores del examen dijo que él no podría incluso conseguir con una conversación con los amigos o la familia sin la comprobación de su teléfono en un cierto punto.

Más allá de citar el tiempo pasado en medios sociales, sin embargo, BankMyCell arroja lejos de la crítica abierta de Facebook, de Twitter, y de otras redes sociales. Estas plataformas se han culpado en varias ocasiones no apenas por hacer la sensación de la gente incumplida e inadecuada, pero también se han acusado deliberadamente de poner técnicas en ejecución para mantener a gente enganchada, mientras que también arrastran sus pies en medidas de luchar campañas cyberbullying y coordinadas del disinformation.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

El resultado final puede ser un guisado tóxico que los usuarios sin embargo no pueden rasgarse lejos de, conduciendo a una ocasión más alta de la depresión e incluso del suicidio.

BankMyCell ofrece un cierto consejo de sus respondedores del examen a los de nosotros que deban apartar para nosotros mismos cuando las plataformas nos fallan. Los respondedores indicaron que experimentaron un cierto éxito con los métodos siguientes: Guarde su teléfono fuera de vista cuando usted está socializando, y también cuando usted está solo. Dé vuelta apagado a las notificaciones audio, y dé vuelta apagado al dispositivo cuando es hora de irse a la cama. Un cuarto de respondedores también recomendó el suprimir del app que se ofendía en conjunto.

BankMyCell sí mismo recomienda el optar hablar a la gente cara a cara cuando es posible, especialmente si usted lo está utilizando como muleta para evitar el contrato personal. También invitan a adicto al teléfono móvil que intenten maneras mejores de hacer uso su tiempo en que se agujerean o se tensionan hacia fuera; una reparación dicha que hecho si su apego le ha dejado privado de manías como cocinar, idioma extranjero que aprendía, o automotora más fácil.

Los takeaways

  1. Según la firma de estudios de mercado BankMyCell, los americanos pasan un promedio de cuatro horas por día que miran fijamente sus teléfonos de la célula, y los usuarios alrededor del mundo pasan bien sobre una hora diaria apenas en redes sociales.
  2. Facebook, Twitter, y otras redes sociales están bajo presión de poner las herramientas de gerencia en ejecución de tiempo

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.