página de la prueba del getUserMedia de Firefox. (Crédito: Mozilla)

Pues el browser se convierte en el motor que conduce detrás de varios sistemas operativos, los controles extensos del hardware son aterrizaje como HTML5 incorporado. La estructura del revelador más último del Aurora de Firefox puede ahora registrar por el vídeo del defecto de su cámara fotográfica y el audio de su micrófono.

El Aurora 20 de Firefox (transferencia directa para Windows, para Mac, para Linux, y para Android) tiene el getUserMedia nuevo del API del hardware permitido por el defecto, que significa que usted no tendrá que utilizar un plugin para registrar directamente de su cámara fotográfica local o de mic. En su poste del blog que anuncia la actualización, Maire Reavy, plomo del producto de Firefox en medios, con tal que un ejemplo de cómo utilizar la goma API.

También, ella observó que la goma es el primer componente del API de WebRTC, que permitirá eventual llamadas audio y video en tiempo real, y los datos que compartían, a través del browser. Otros componentes de WebRTC no son todavía listos estar encendido cerca omiten, ella escribieron.

El W3C no ha concluido el estándar del API de la goma, cualquiera, así que para ahora el fabricante de Firefox Mozilla está guardando el prefijo del API de MozGetUserMedia. Esto significa que si usted está utilizando Chrome u otro browser WebKit-conducido a las versiones parciales de programa de la prueba, usted tendrá que ajustar el navigator.webkitGetUserMedia para incluir el prefijo del “moz”.

Otros cambios en Aurora 20 de Firefox incluyen ajustes a hojear privado, que da vuelta apagado a la grabación local de su historia y galletas el hojear. En DeskTop Firefox 20, usted podrá permitir hojear privado sobre una base de la por-lengüeta, que en Firefox 20 para Android la característica será por-ventana disponible.

Un Download Manager nuevo también está viniendo a DeskTop Firefox, así como la capacidad de cerrar un plugin congelado sin la lengüeta sí mismo que cuelga. Las mejoras del funcionamiento afectarán tiempos de carga de la página, la gerencia de la transferencia directa, y la parada del browser.

En Firefox para Android, el browser consigue la ayuda del pan de jengibre y del panal para los decodificadores H.264, AAC, y MP3. Se han bajado los requisitos del sistema del browser móvil, también, de modo que trabaje en los dispositivos con las exhibiciones de QVGA y 384 el MB del ESPOLÓN.

Usted puede leer las notas completas del lanzamiento para el Aurora 20 de Firefox para el Aurora de DeskTop y 20 de Firefox para Android.