(Crédito: Persecución de JPMorgan)

La crisis de la hipoteca del subprime del último 2000s causó una cambio tectónica en la industria del banco del almacén, no apenas llevando en nuevos jugadores en los ramas físicos, pero también los bancos que existen solamente en el Internet. los Móvil-primeros y móviles-solamente bancos primero vinieron de arranques scrappy, pero los gigantes financieros profundo-embolsados están consiguiendo en el acto también.

El servicio nuevamente lanzado de Finn de JPMorgan es un ejemplo del último, trayendo en una colección de nuevos e interesantes servicios diseñados para abrogar a un demográfico más joven que tienda para no confiar en a instituciones grandes. El servicio rodado hacia fuera primero en St. Louis y no se ha hecho disponible por todas partes absolutamente todavía; al principio del proceso de la muestra-para arriba, el app le pide su código postal, para determinarse si usted es elegible. Y para ahora, el app está solamente disponible para iOS.

Finn sigue en los pasos de varios otros bancos que no tengan una presencia física. La aspiración, Monzo, el aliado, el radio y otros han estado engañando los clientes con las tarifas relativamente de interés alto, depósitos mínimos bajos de la abertura, honorarios bajos, cuentas de los asegurados, empalme comprobando, las gratificaciones de ultramar del recorrido, y otras tentaciones para engañar a gente lejos de las instituciones establecidas. Es difícil conseguir a gente mover su dinero lejos de los bancos reconocidos, tan ahora puede ser un buen rato de aprovecharse de lo que están ofreciendo los bancos digitales conseguir a gente para cambiar.

VER: Los mejores apps de la búsqueda del trabajo para que iOS y Android le ayuden a conseguir emplearon (Download.com)

Además de la comprobación generalmente y de los cuentas de ahorros, una nueva característica agradable en Finn es la capacidad de enviar cheques dentro del app -- un favor a los renters de la característica por todas partes, puesto que este instrumento antiguo del pago se puede perder en el correo y exhibe la información sensible, como su número de la cuenta bancaria. (Como otros apps del banco, usted puede también explorar un cheque que usted ha recibido, y el depósito demostrará para arriba en algunos días.)

Si usted necesidad justa de enviar alguien el dinero de la cerveza, Finn tiene partnered con la red digital de los pagos de Zelle, un competidor a VenMo y Apple pagan efectivo.

Pero características más interesantes de Finn pueden ser los ajustes para el dinero que cambia de puesto de la comprobación en ahorros. La característica del salvar automáticamente se puede fijar al dinero del movimiento en ahorros cada vez que usted deposita un PayCheck, o siempre que usted compre algo, cuando usted compra algo en un almacén específico, o aún los tipos de cosas que usted compra y cómo usted clasifica esas compras.

Los cuentas de ahorros se acrecientan interés en las tarifas extremadamente bajas actualmente, pero Finn salva automáticamente ajustes puede ayudar a poblar consigue un sentido mejor de cuánto dinero pasan cada mes, y de cómo mejorar su gerencia de dinero. El app no conecta directamente sus ahorros con el Stock Market, pero un representante de JPMorgan que hablaba al iniciado del negocio esta semana le dijo que la compañía esté mirando activamente de “desarrollo de esas características.”

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Y aunque Finn está a parte del banco de la persecución del buque insignia de JPMorgan, usted puede todavía utilizar su tarjeta del debe de Finn en una persecución ATM sin pagar honorarios. El Finn app puede demostrarle donde está el ATMs próximo. Usted apenas no podrá tener acceso a sus cuentas de Finn dentro del rama Office de la persecución que el ATM está conectado con.

Si usted tiene ya la comprobación de una persecución o cuenta de ahorros, usted puede utilizar su nombre del usuario y la contraseña acelera el proceso de la muestra-para arriba de Finn. Los clientes sin cuentas de la persecución pueden conseguir un $ libre100 para abrir una cuenta de Finn, si ciertas condiciones son met.

Takeaways

  1. La persecución masiva de JPMorgan del banco está tomando AIM en los “millennials” con un banco manejado enteramente de un app móvil--el territorio dominó sobre todo por arranques. Pero, estamos en un punto de la inflexión similar a los días tempranos de Facebook donde los apps están siendo diseñados por sus propias audiencias de blanco.
  2. El Finn app tiene características para ayudarle a construir sus ahorros, pero no lo hará por los tipos de interés, que se miden en centésimo de un por ciento.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.