ios12-1-emoji.jpg
(Crédito: Apple)

¿No puede encontrar absolutamente el emoji derecho para expresar sus sensaciones en sus mensajes del texto de iPhone? No se preocupe. La primera actualización principal a iOS 12 promete un anfitrión de nuevos. Actualmente disponible para los reveladores y los probadores beta públicos, iOS 12,1 introduce el emoji más 70 que nuevo que se extiende a través de una variedad de temas.

Se incluyen en la mezcla el emoji para los animales tales como mosquitos y canguros, el alimento tal como mangos y los cupcakes, y se divierte artículos tales como un disco volador y un beísbol con pelota blanda, según Apple. Pero la actualización también golpea con el pie en las porciones de nueva gente y hace frente, incluyendo una cara partying, a una cara, hombres woozy y mujeres calvas, super héroes, e incluso supervillains.

VER: El diseñador del emoji de Google revela cómo se crea el emoji

En la superficie, el foco de Apple en emoji puede sonar frívolo. Pero el emoji proporciona una manera para nosotros de expresarse--y hágalo sucinto, que puede acelerar la comunicación. Como tal, Apple está agregando más caras del emoji de diversos tonos de la piel, de los hairstyles, y de otras características en un intento por ser más inclusivo. Algo del emoji nuevo también refleja los artículos relevantes a los países específicos y a diversas poblaciones a través del planeta.

“Emoji es utilizado por la gente por todo el mundo para comunicarse,” Apple dicho. “iOS 12,1 trae aún más caracteres al teclado que mejor represente los usuarios globales, incluyendo el emoji nuevo para la torta de la luna, el sobre rojo del regalo y Amulet nazar.”

Apple creó el emoji nuevo basado en ésos aprobados en Unicode 11,0, que contornea los caracteres del emoji que se utilizarán. Apple dijo que está trabajando con el consorcio de Unicode para agregar más emoji de la inhabilidad-themed para Unicode 12,0, programar para el lanzamiento pulg. 2019

Más allá de su disponibilidad actual en el revelador y las inspecciones previoes beta públicas de iOS 12,1, el emoji nuevo hará estallar para arriba en las actualizaciones próximas para iOS, el macOS, y el watchOS, Apple agregado.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. iOS 12,1 promete emoji más 70 que nuevo, incluyendo el alimento, animales, y se divierte artículos.
  2. El primer beta de iOS 12,1 está disponible para los reveladores y los probadores beta públicos.

También vea

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”