file.jpg
(Crédito: Coda)

El martes, la plataforma Coda de la colaboración del lugar de trabajo lanzó público sus servicios después de un beta limitado. los usuarios de iPhone pueden también aprovecharse de las herramientas de Coda con el iOS app de la compañía.

El app está parado aparte de las herramientas tradicionales de Office porque mezcla el texto, presentaciones, apps de tercera persona y utilidades de la hoja de balance en un solo documento. Coda también permite una cierta programación básica.

El programa uno-golpea ligeramente modo de la presentación le deja ver una pantalla del doc. por completo. Los creador pueden agregar las tablas, los gráficos, los calendarios, los botones, los resbaladores y más a cualquier proyecto.

VER: Los mejores apps de la productividad y del trabajo de la cruz-plataforma de 2018

“Fundamental, los documentos y las hojas de balance realmente no han cambiado,” Shishir Mehrotra, el co-fundador y el CEO de Coda, no han dicho en su Web site. “Tan nos preguntamos que, qué nosotros construyen si salimos de rasguño?”

el interfaz de Coda es limpio y de uso fácil. Es fácil navegar entre los proyectos, tiene acceso a la habitación de herramientas y comparte ideas.

En el app, usted puede crear las tablas que “hable” el uno al otro, demuestran datos en diversas visiónes para las perspectivas frescas, agregan fórmulas de la referencia y más, que “construye un doc. tan de gran alcance como un app,” según Coda.

Cuando usted lanza Coda en su iPhone, el Web site se arregla para sentirse más bién un app. Los botones se convierten en acciones del golpetazo, notificaciones empujan a su teléfono y más, según Coda.

El servicio ha sido utilizado por las compañías como Uber y Spotify. Un usuario en el almacén del App dijo que Coda les ayudó Organize su día. Coda es bastante flexible para una lista básica del lío, lanzar productos, programar los funcionamientos diarios en una compañía y más.

file2.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. La plataforma Coda de la colaboración del lugar de trabajo ha lanzado público a sus usuarios de services.iPhone puede también aprovecharse de Coda iOS app.
  2. Coda limpian y el interfaz de uso fácil mezcla el texto, presentaciones, apps de tercera persona y utilidades de la hoja de balance en un solo documento.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.