berkanan.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

La nueva mensajería app Berkanan (iOS) deja a usuarios comunicarse en áreas con pobres o ninguna conectividad celular. El app, creado por el revelador rumano Zsombor Szabó, funciona donde no pudieron otros teléfonos de la célula: planos, festivales, acampando, y más.

Puesto que el app utiliza Bluetooth, puede encontrar y conectar a la otra gente que usa el app en su vecindad. Piense el mapa del Marauder de Harry Potter--usted puede ver a otros usuarios de Berkanan el moverse alrededor de su icono del perfil en la pantalla.

El app trabaja en el fondo y le notifica de usuarios y de mensajes próximos.

VER: Los mejores apps de la emergencia para los huracanes, los terremotos, y otros desastres

Con Berkanan, usted puede participar en charlas y llamadas públicas o privadas del audio. Las charlas del público suprimen automáticamente después 24 de horas. El app demanda el cifrado end-to-end para los mensajes privados. Hacer una llamada, comenzar una charla, o participar en una, usted debe estar en approximadamente 160 pies (50 los metros o sobre mitad de un campo del balompié) de otro usuario.

Szabó dijo Download.com que por el defecto usted consigue notificado una vez del primer mensaje privado de otro usuario.

“Si usted contesta, el app lo interpreta como usted ha aceptado la petición, y será notificado para sus mensajes privados siguientes,” Szabó dicho.

El proceso es similar a cómo Facebook le alerta si alguien que usted no es amigos con desea enviarle un mensaje privado. La opción está abierta para que los usuarios acepten o nieguen.

Szabó también observó que hay más ajustes para que los usuarios modifiquen mensajes para requisitos particulares públicos y privados en el app.

Sin el molestia de la colocación, usted puede crear un perfil en el app. Si usted desea agregar un cuadro del perfil o un bio corto, cuesta $3.

Un mensajero app que se realiza en áreas de la conectividad baja sería provechoso en emergencias. Las redes retrasaron a menudo durante un desastre o una crisis debido a el alto volumen de usuarios o de daño posible a las torres celulares.

los sitios de los medios de Social han lanzado versiones del lite de sus apps. Los apps del lite trabajan mejor en las redes 2G, pero no si va una red abajo totalmente. Berkanan todavía trabaja sin conectividad celular. El app podría ser útil en los países subdesarrollados adonde la cobertura celular todavía se está ampliando.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. El nuevo mensajero app Berkanan funciona encendido Bluetooth y trabaja en áreas con punto bajo o ninguna conectividad celular.
  2. El app podría ayudar a la gente durante desastres o emergencias cuando se comprometen las redes celulares. Podría también ayudar a conectar a usuarios en áreas subdesarrolladas con conectividad manchada.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.