Apple.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

Los dispositivos y los apps caseros elegantes han intentado simplificar nuestras vidas--e incluso tienen éxito a veces. Usando comandos de la voz, podemos ahora dar vuelta apagado a las luces, nos cercioramos de que el garage está cerrado, que ajusta la temperatura, y porciones más. Tan conveniente como la voz puede ser, no es siempre perfecto o confiable.

Los reveladores ahora están intentando integrar realidad aumentada en controles caseros elegantes, como otra opción para hacer estos dispositivos más Functional. En vez apenas de hacerle parecer su favorito que el super héroe está en su sala de estar, AR para el hogar elegante está creando nuevos niveles de la accesibilidad.

Apple lanzó el ARKit 2,0 en mid-2018 y algunos reveladores lucharon para encontrar las aplicaciones para él. LinkDesk, sin embargo, creó el Homekit app para Apple Homekit. LinkDesk ha utilizado ARKit para crear los botones virtuales para controlar los dispositivos de HomeKit.

VER: Apple desea utilizar AR para conectar montar-compartir a clientes con sus conductores

Cualquier dispositivo de Apple Homekit puede aparearse con Homekit app de LinkDesk. En la ventana del viewfinder del dispositivo del app, señale simplemente su iPhone en el producto de Homekit. Por ejemplo, si usted tiene una lámpara elegante, golpee ligeramente la lámpara en la ventana del viewfinder.

El app le demostrará cuántas lámparas elegantes se aparean con Homekit, así como cualquier otro dispositivo. Cualquier aplicación que usted haya conectado con Homekit exhibirá como icono en el viewfinder. Por ejemplo, golpear ligeramente el icono de la lámpara daría vuelta a su lámpara elegante encendido o apagado.

Además de poder manejar sus dispositivos caseros con más facilidad, ARKit 2,0 podía significar más independencia para los usuarios lisiados y los usuarios mayores que vivían solamente. La familia del usuario pudo reclinar más fácil sabiendo que su amó uno puede trabar la puerta delantera y funcionar su hogar más fácilmente y con seguridad.

El Homekit app puede controlar productos individuales en su Apple Homekit y agruparlo para la facilidad de empleo. Por ejemplo, los usuarios pueden crear a un grupo que ajuste la temperatura, encienden una luz, y también giran un ventilador en la prensa de un solo botón.

Por supuesto, los usuarios podrían controlar previamente los dispositivos a través de hogar de Apple o con los atajos de Siri, pero el app original no tenía capacidades de AR.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. Con el lanzamiento de ARKit 2,0, LinkDesk creó el Homekit app dejó a usuarios controlar sus dispositivos caseros elegantes con los botones virtuales.
  2. El app podía hacerlo posible para que una gente más mayor o más lisiada mantenga su independencia.

También vea

Las maneras 5 superiores AR son buenas para los clientes (TechRepublic)

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.