(Crédito: Netflix/BonusXP)

Detrás adentro octubre de 2017, Netflix cayó un regalo temprano inesperado de Navidad bajo la forma de juego móvil libre (Android, iOS) basado en su extranjero Things de la demostración del golpe. Y no sólo estaba el juego sí mismo una sorpresa, pero era también bueno, libre, e importante. Eso no es una combinación que nos utilizan a ver en juegos móviles, aunque era bankrolled probablemente por Netflix como herramienta de la comercialización.

Rápido adelante a las concesiones del juego el jueves, y parece Netflix (Android, iOS) ha subido el ante. Para su lanzamiento siguiente, llamado Stranger Things 3, está apuntando para el Xbox uno, PlayStation 4, el interruptor de Nintendo, Windows, y los Macs. Ése es un poco una mejora de los almacenes de Android y de iOS app, indicando que Netflix ve esto como avenida prometedora por derecho propio. El factor que decide será si da el juego lejos para libre otra vez.

VER: El juego de Google nombra los mejores apps de Android y juegos de 2018

Netflix demanda que el título anterior fue jugado por más de 10 millones de personas de, y hay indicaciones que la consecuencia le dejará jugar con sus amigos también.

Cualquier manera, algunos otros cambios es evidente del acoplado. Mientras que el juego anterior era sobre todo de arriba hacia abajo, éste utiliza un punto de vista isométrico, y ha habido una actualización visual moderada todo alrededor, con caracteres más detallados, los ambientes, y las animaciones. Resto asegurado, sin embargo, que esto sigue siendo sólidamente un título del retro, con efectos sonoros del throwback y un pixelation de generalmente 16 pedacitos de todas las ilustraciones.

La compañía describe este juego más último del extranjero Things como “RPG de la aventura de la acción,” que esté en armonía con el primer. Ambos son el producto del revelador BonusXP, que también hace los juegos de Hero Academy para los dispositivos móviles. Esto abre la posibilidad que el extranjero Things 3 hará eventual su manera a iOS y a Android.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

No se ha anunciado ninguna fecha específica del lanzamiento, pero sabemos que la tercera estación altamente anticipada de la demostración está fijada para llegar este verano. Los creador de la demostración los hermanos de Duffer han indicado que puede no ser una demostración duradera, debido al envejecimiento de su molde joven. Pero si el extranjero Things 3 es cualquier indicación, la demostración puede vivir encendido en otro medio.

Takeaways

  • Netflix ha anunciado la consecuencia 2017's al juego móvil del extranjero Things, pero éste está apuntando Windows, los Macs, y las consolas del juego en vez de los dispositivos móviles.
  • Sin embargo, todavía está siendo hecho por el revelador original, que trabaja sobre todo en juegos de Android y de iOS.
  • El extranjero Things 3 (el segundo juego en la serie pero numerado al parecer en referencia a la tercera estación de la demostración) no tiene una fecha del lanzamiento o un precio, sino nos sabe que la nueva estación es empizarrada para el lanzamiento este verano.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.