(Crédito: Screenshot: Download.com/Tom McNamara)

Netflix agregó una característica a su Android app llamado Smart Downloads hoy que lo dejará automáticamente descargar el episodio siguiente de una demostración de la TV que usted ha estado mirando. Los episodios previamente descargados serán suprimidos automáticamente para evitar de tomar demasiado espacio en su teléfono o tableta.

VER: Graduación Netflix, Hulu, y Amazon Apps que fluye video adentro 2018

Para ver este ajuste en el app, golpee ligeramente en el más botón en la derecha más baja, golpee ligeramente en ajustes del App, y la cabeza abajo a la sección de las transferencias directas. En nuestro teléfono del pixel, la nueva característica elegante de las transferencias directas fue accionada la palanca realmente encendido por el defecto. Éste es algo estar enterado de si usted re-mira regularmente los episodios de la demostración que usted desea guardar en su dispositivo, un hábito que sea particularmente popular entre los ventiladores del Office, los parques y reconstrucción, y otras demostraciones duraderas que memes apenas se parecen guardar en acarrear.

(Crédito: @The.Office.Alliance)

El ajuste video de la calidad de la transferencia directa también es fijado al estándar por el defecto. Si su pantalla del dispositivo de Android tiene una resolución de 1080p o más alto, y usted tiene algunos GB de almacenaje a ahorrar, recomendamos el topar de eso hasta colmo. Desafortunadamente, el app no es específico sobre cuánto mejor es la calidad de la imagen, sólo ésa él utiliza más almacenaje y lleva más de largo la transferencia directa. Pero debe diferenciar sensible en una tableta 1080p+.

Por supuesto, si usted está utilizando el Netflix app para echar a su TV (porque los apps móviles video que fluyen tienden para ser mucho más fáciles de navegar que una TV nativa app), entonces ni unos ni otros transferencia directa que fija materias. Eso es porque la TV conseguirá el vídeo recto del servicio que fluye, más bien que de su teléfono o tableta.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Si usted está en una red desconocedora Wi-Fi, usted puede utilizar una herramienta dentro del Netflix app para comprobar su velocidad de la conexión. En esa pantalla de los ajustes del App, el movimiento en sentido vertical justo de la subsistencia abajo a la sección del diagnóstico, entonces golpea ligeramente en red del cheque para buscar ediciones potenciales cerca.

Entonces usted puede hacer la prueba de velocidad del Internet para ver cómo rápidamente su conexión está a los servidores que fluyen de Netflix. La prueba de velocidad abrirá una ventana del web browser que las tomas usted a Fast.com, que es funcionado por Netflix; la compañía demanda que es más exacta que SpeedTest.net Comcast-poseído.

Takeaways

  1. Con Netflix ahora golpeando $14 por mes para la grada superior -- cuál es el único que le conseguirá sus corrientes 4K -- el servicio video está alcanzando niveles de HBO del priciness. Las características tan agregadas como transferencias directas elegantes pueden tomar algo de la picadura hacia fuera, si usted mira mucho en los dispositivos móviles.
  2. La característica elegante de las transferencias directas es permitida por el defecto, así que usted puede desear realmente inhabilitarlo si usted tiene gusto de colgar encendido a los episodios después de que usted los haya mirado.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.