(Crédito: BigTunaOnline/Shutterstock)

En la descarga más última de la guerra para la supremacía que fluye del vídeo, Netflix acaba de anunciar una actualización grande al diseño de su TV app, agregando un sidebar a la izquierda para ayudarle a navegar, y aumentando el tamaño de los acoplados para tomar más espacio de la pantalla. La compañía dice que esta actualización está rodando hacia fuera internacionalmente, pues hablamos.

VER: Graduación Netflix, Hulu, y Amazon Apps que fluye video adentro 2018

Netflix dobla abajo en videos automóvil-que juegan

Mientras que los videos automóvil-que juegan de Netflix pueden seguir siendo una espina en el lado de cualquier persona que intenta centrarse realmente en la lectura de la descripción para un pedazo del contenido -- y los “acoplados” para los videos de tercera persona consisten en un montage desconectado de secuencias sin diálogo y movieron hacia atrás por la música derecho-libre que puede incluso no aparecer en la demostración o la película -- la compañía afirma que el automóvil-jugar acorta el tiempo que una persona pasa en el app antes de decidir en algo fluir.

Tendremos que tomar su palabra para ella, puesto que todavía no hay opción para inhabilitar potencialmente la distracción de la característica. Pero usted puede por lo menos golpear el botón mudo antes de que usted comience a hojear. Alternativomente, usted puede hojear Netflix en su Android o iPhone, donde los acoplados siguen acorralados a la sección del app que se dedica al contenido original.

Entonces cuando usted ha encontrado lo que usted desea mirar, usted puede echarlo a su TV con un Chromecast, Apple TV, fuego TV, Roku de Amazon, o directamente a una versión de Netflix que funciona nativo en la TV sí mismo. En ese punto, usted puede dirigir Playback con Remote Control de su dispositivo que fluye, o con los botones de la en-pantalla en el app móvil. (En el caso del Chromecast, no hay telecontrol, aunque puede responder a los botones del juego y de pausa en el telecontrol de su TV en lugar de otro.)

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Nuevas secciones para las películas y el contenido episódico

Una poder sidebar gris ahora hacer estallar para arriba en su izquierdo, haciendo la sensación de Netflix TV app tiene gusto mucho más del app móvil. De tapa al fondo, conseguimos la búsqueda, casera, serie, películas, mi lista, entonces nueva. En la esquina izquierda más baja, hay también atajos a los menús de los ajustes, y salir de la TV app.

Dando películas y demostraciones las secciones separadas son realmente una cambio grande bonita para Netflix. Acostumbradamente, ha clasificado el contenido según géneros y subgenres, no haciendo ninguna distinción entre la longitud o el formato. Esto significó que podría llevar más de largo la clase con sus opciones si usted no tenía bastante tiempo de sentarse con una película entera, o si usted no deseó confiar a una serie o a una estación entera. La sección de la serie puede demostrar ser una manera mejor para que Netflix emerja su contenido original, que ha sido de forma aplastante episódico.

La “nueva” sección

Históricamente, Netflix también no ha sido impaciente demostrar a usuarios la alimentación cruda de videos como él viene adentro, eligiendo en lugar de otro emerger las cosas que piensa que un usuario individual sería pulg. interesado.

Pues el servicio ha crecido internacionalmente, Netflix puede ser criticado apenas, puesto que una cantidad de aumento de su contenido está llenando lugares regionales más pequeños. Por ejemplo, el rastrillo original es un comedia-drama de la sala de tribunal fijado en Sydney, Australia, así que pueble desconocedor con el país y su sistema legislativo puede no poder identificar con él.

Pero demasiado el clasificar automático puede hacer las cosas que frustran para la gente que desea explorar la anchura completa del contenido entrante de un servicio que fluye. Tan una “nueva” sección que los deja verdad practicar surf sin hocus-pocus de filtración puede ser justa el boleto. Para los de nosotros que prefieran más dirección, podemos apenas no hacer caso de la nueva sección y continuar confiando en las sugerencias de Netflix, que se basan en lo que hemos mirado allí en el pasado.

Los takeaways

  1. Netflix ha puesto al día su TV app para incluir un sidebar con los atajos a una sección de la sección de la película, de la serie de la TV, y a una alimentación de todo el nuevo contenido mientras que viene pulg.
  2. Esta actualización está rodando hacia fuera internacionalmente, pero puede llevar el tiempo para la nueva mirada demuestra para arriba en su dispositivo.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.