netflixlogodigitalvideo.png
(Crédito: Netflix)

Netflix ahora está rodando hacia fuera una versión móvil-solamente de su servicio en mercados asiáticos selectos en un esfuerzo de ampliar su 137 millón de bases de clientes. Por semanas, el gigante el fluir del contenido touted planes para crear más contenido específicamente para la India y otros países asiáticos, y ahora está probando hacia fuera una versión a precio bajo de su servicio que esté disponible solamente para los smartphones y las tabletas.

Los informes han salido de Malasia que Netflix está probando una versión de su servicio donde los usuarios pueden pagar solamente $4 por mes -- en comparación con $8 para el plan más bajo del estándar de la grada -- pero esté disponible apenas a través de los dispositivos móviles.

Netflix ha resistido hasta ahora las llamadas para la suscripción a menor preico Packages en ciertos mercados, pero después de un segundo trimestre áspero, el marmotreto de los medios decidido para empujar más lejos al extranjero y para golpear ligeramente en los mercados enormes a través de Asia que ahora están teniendo cada vez más el acceso al Internet de alta velocidad a través de los teléfonos móviles.

Hay un número de servicios que fluyen, legales e ilegales, así como YouTube, que ahora están doblando abajo en sus esfuerzos de conseguir una pierna para arriba en mercados asiáticos con barato, $3 a los planes4 de $ que están abrogando a la clase media cada vez mayor.

VER: Los mejores apps móviles para el vídeo que mira

Un portavoz de Netflix confirmó a TechCrunch que los ensayos eran ya en servicio a través de Asia, y hace solamente un mes Netflix llevó a cabo un acontecimiento enorme en Singapur que anunciaba planes para crear cuatro series originales de Netflix y ocho películas de Netflix específicamente para la India.

“Celebramos la India hoy con una formación increíble de las películas originales y de las series que son ahora película a través de la India. Esta formación corta a través de géneros del horror a la fantasía y en localizaciones de Leh a Mumbai, “dijo a Ted Sarandos, principal oficial contento para Netflix.

“La anchura de historias con sus ajustes locales y caracteres complejos es increíble y no podemos esperar a gente para descubrir y para caer en amor con ella.”

Además de las demostraciones y de las películas hechas para la India, habrá otras 17 demostraciones a partir de cinco otros países asiáticos, según Bloomberg. Netflix dice que también está trabajando en casi 100 la película y proyectos de la TV a través de Asia, incluyendo en Corea, Japón, Tailandia, y Taiwán, poniendo la base para estas películas a través de sus oficinas nuevas en Singapur, Seul, Tokio, y Mumbai.

Más de 79 millones de sus suscriptores vienen fuera de los E.E.U.U., y Netflix podía alentar sus ganancias anuales con un tercer cuarto fuerte que las vio ganar 7 a millón de suscriptores. En Malasia, en donde el plan móvil-solamente ahora se está rodando hacia fuera, Netflix está ofreciendo un plan4 de $ para rivalizar servicios como Viu, HOOQ, Cielo-movió hacia atrás el iFlix, y Hotstar, que ofrecen los planes mensuales baratos para alrededor $3.

La desventaja a los planes de Netflix que son rodados hacia fuera en Malasia es que usted puede fluir solamente en la definición estándar y no HD. El cuadro superior Reed Hastings dijo a Bloomberg esta semana que la compañía siga siendo callada a precios bajos pero deseó experimentar con diversos modelos de tasación en ciertos mercados para ver si los suscriptores quieren Flock a ellos. Netflix tiene actualmente tres gradas y ahora planea probar el cuarto, grada móvil-solamente.

Hastings dijo que aunque no tiene incluso 2 millón de suscriptores en ninguna países asiática, cree que hay un mercado más de 100 millones de personas de interesados en servicios que fluyen digitales.

Bloomberg divulgó que en las ganancias más últimas llame en octubre, principal oficial Gregory del producto de Netflix que Peters dijo que la compañía intentaba “calcular hacia fuera cómo ampliar el mercado mientras que crecemos.”

“Experimentaremos con otros modelos de tasación no sólo para la India, pero alrededor del mundo de los cuales permítanos a la clase ensanche el acceso proporcionando una grada de tasación que se siente debajo de nuestra grada más baja actual,” Peters dicho en la llamada de conferencia de los analistas.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Netflix está probando los planes móviles-solamente que cuestan menos en mercados a través de Asia.
  2. La compañía cree que hay más de 100 millón de clientes potenciales interesados en planes móviles-solamente ahora que el Internet de alta velocidad está más extensamente disponible.

También vea

Jonatán es escritor que contribuye para Download.com de CNET. Él es periodista independiente basado en New York City. Él volvió recientemente a los Estados Unidos después de divulgar de Suráfrica, de Jordania, y de Camboya desde entonces 2013.