(Crédito: Netflix, inc.)

Mientras que Netflix se ha convertido en la destinación del defecto para los diez de millones de vaya de borrachera a vigilantes alrededor del mundo, costes que licencian del contenido han continuado subiendo dramáticamente. Mientras que fluía las derechas era una vez un cambio, los estudios han venido verlos como corrientes del rédito que obligaban y ahora están tasando sus demostraciones y películas por consiguiente.

Un resultado es que Netflix tiene que guardar el topar encima de sus honorarios de la suscripción para guardar las luces encendido, y un nuevo sistema de precios entra efecto hoy para los nuevos clientes, mientras que los usuarios actuales gozarán de 3 meses retrasan. (Transferencia directa Netflix para iOS o Android.)

VER: Los mejores apps que fluyen de Live TV adentro 2019

La grada del entrada-nivel ha ido de $9 a $10 por mes, la grada media ha ido de $11 a $13, y la grada superior ahora es $16, encima de $14. Esta grada superior es la única que provee Netflix en 4K y HDR, aunque usted se levanta a cuatro corrientes simultáneas.

La grada más barata es definición estándar y limitado a una corriente, y la grada media es de alta definición y le deja tener hasta dos corrientes inmediatamente.

Como siempre, sin embargo, su primer mes del servicio sigue siendo un ensayo libre ilimitado, y todas las gradas permiten el descargar del contenido dentro del app móvil para la visión fuera de línea. Sin embargo como con 4K y HDR, no todo el contenido apoyará necesariamente esa característica. Pero en general, las demostraciones originales son todas de Netflix downloadable en el app.

¿Por qué Netflix está subiendo sus precios que fluyen?

Según la prensa asociada, Netflix hace frente a costes de producción más altos así como honorarios que licencian más altos, porque los creador contentos están encontrando un Marketplace cada vez más variado para su trabajo. Esto significa más competición para lo que él puede hacer, y las reglas de la fuente y de la demanda dicen que pueden practicar precios altos más elevados si más servicios que fluyen se están alineando para comprar.

Desde que Netflix lanzó alrededor de hace una década, ahora hemos visto la subida de Hulu , de vídeo primero de Amazon , de HBO, de premio de YouTube y de CBS todo el Access -- y cada uno de estos alternativas está produciendo el contenido original premiado. (Revelación: El CBS y Download.com son poseídos por la misma casa matriz.)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Con precios altos más elevados para el contenido no importa cómo ha obtenido, Netflix no puede tener ninguna otra opción pero no subir precios. Según la prensa asociada, la compañía ha acumulado sobre $14 mil millones en deuda. Sin embargo, su acción todavía negocia en los centenares de dólares por la parte, y el precio fue encima 6,5 de por ciento en las noticias de precios más altos de la suscripción de Netflix.

Como con Amazon, la deuda no es necesariamente una mala cosa si usted demuestra que su pérdida neta es debido a la reinversión habitual, más bien que mala gestión u otros errores preventable.

Amazon ha montado este concepto para convertirse en una de las compañías más valiosas del mundo, según lo medido por su capitalización de mercado (que es el precio de una parte multiplicada por el número de las partes disponibles). Los inversionistas ven al parecer el mismo patrón con Netflix, para largo como guardan comprar, el servicio que fluye deben guardar en acarrear, a pesar de la tinta roja.

Takeaways

  • Netflix ha anunciado que está topando encima de los precios de los tres de sus planes que fluyen; el $8 por plan del mes ahora es $9 por mes, el $11 por plan del mes ahora es $13 por mes, y el $14 por plan del mes ahora es $16 por mes.
  • Mientras que esto que tasa es eficaz inmediatamente para los nuevos suscriptores, los suscriptores actuales conseguirán un período de gracia de tres meses antes de que vean el aumento del precio.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.