(Crédito: nufortytwo/Shutterstock)

Los últimos años de los pares han considerado la tensión de aumento entre los reveladores del app y los mercados del app como el almacén de iOS App y el Google Play Store. Apple y Google toman acostumbradamente 30 un por ciento de todas las compras en-app cuando esos apps se reciben en sus almacenes, y 15 un corte de los por ciento de cualquier honorario de la suscripción.

Hoy, VentureBeat divulga ese Netflix, que genera según se informa centenares de millones de dólares para Apple cada año, ha formalizado un warfront en donde toda la suscripción muestra-sube debe ahora pasar con el Web site de Netflix, más bien que con el iOS app. Netflix experimentó con este diseño en ciertos mercados alrededor del mundo adentro 2018, y ahora él voluntad tiró de la palanca que las marcas él global.

VER: 5 Los mejores alternativas de Netflix para la TV que fluye y las películas

Los clientes actuales de Netflix que utilizan la facturación de iTunes para suscribir continuarán siendo cargados con ese método por el defecto. Para comprobar la facturación Info de iTunes en iOS, abra el almacén app del App, entonces golpean ligeramente en su cuadro del perfil, entonces su nombre, entonces suscripciones. Usted puede ser incitado proporcionar su contraseña de la identificación de Apple cuando usted golpea ligeramente su perfil pic.

Netflix quitó la opción de la suscripción en-app de la versión de Android de su app el año pasado, aunque usted puede todavía conseguir mandó la cuenta con el Google Play Store.

¿Por qué Netflix está quitando la suscripción en-app muestra-sube?

Cuando una compañía toma un corte significativo de su rédito para entregar su producto a los clientes, usted tiene generalmente dos opciones: Cargue más que cubran el coste, o cómalos de una manera que todavía le deje mantener lo beneficioso. Pero si su app tiene muchos de competición, levantar sus honorarios puede no ser una opción viable. En el caso de Netflix, hay muchos de presión de mantener paridad del precio con los servicios rivales como Hulu o el vídeo primero de Amazon.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Mientras tanto, Google y Apple son la gente de hecho de la entrega para Android y iOS, respectivamente. Usted debe pasar tan a través de ellos conseguir su app delante de clientes potenciales. Hay con eficacia ninguno otro a negociar con en costes de distribución. Si usted no pasa a través de ellos, y usted no tiene un nombre reconocible, sus probabilidades del éxito son extremadamente limitadas.

Sin embargo, si el almacén toma solamente un corte en las transacciones que ocurren dentro del app, después usted puede conseguir alrededor de eso con un proceso Web site-basado de la suscripción. Requiere más pasos -- y el almacén del app en la pregunta puede confiar en el peso de esta inconveniencia -- pero si su producto está obligando bastantes, los clientes pueden estar dispuestos a satisfacerle en el centro.

El esfuerzo adicional requerido por Netflix probablemente le costará algunos clientes adentro 2019, pero la pérdida neta puede conseguir borrada si pueden convencer a bastante gente que le ayude a puentear el corte importante de Apple de la acción.

Takeaways

  • Netflix ha terminado las suscripciones en-app en iPhones y los iPads para los nuevos clientes. Los usuarios que firmaron previamente encima de esta manera continuarán siendo mandados la cuenta a través de iTunes, pero de nuevos clientes deben ahora pasar con Web site de Netflix.
  • Netflix ha hecho este movimiento porque Apple toma 15 un corte de los por ciento de todos los honorarios de la suscripción para los apps que se reciben en su almacén del App, que cuesta según se informa centenares de Netflix de millones de dólares por año.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.