Netflix.jpg
(Crédito: Netflix/Twitter)

Netflix crea las demostraciones que inspiran a menudo ir de borrachera-mirar -- y mientras que con impaciencia aguarda la estación próxima, la gente ama hablar de pedazos de la recapitulación, de teorías del ventilador y de memes.

Netflix ahora ha agregado la ayuda para la integración de la historia de Instagram. Así pues, si usted acaba de conseguir alrededor a la caja del pájaro que miraba, por ejemplo, usted puede compartir la demostración en Instagram directamente del Netflix app.

Para ahora, la característica lanzará para los usuarios de iOS, según el aviso de la compañía en Twitter.

VER: Estos apps que fluían dominaron nuestro tiempo y carpetas adentro 2018

Cuando usted golpea ligeramente el botón de la parte en el app móvil del servicio que fluye, usted puede ahora seleccionar historias de Instagram en la hoja de la parte.

El arte de encargo de la película o de la demostración será agregado a su historia de Instagram, que es visible por 24 horas. Como cualquier historia, usted puede modificarla para requisitos particulares más lejos con el texto, las etiquetas engomadas y las encuestas.

Si otro usuario tiene Netflix en su dispositivo y ve su historia, él puede golpear ligeramente el reloj en Netflix en la izquierda superior para lanzar el Netflix app.

La nueva característica abisagra en el espectador que tiene un iPhone con Netflix instalada. Por supuesto, podría conducir instalaciones de Netflix app. Debe ser especialmente popular entre usuarios más jóvenes, que tienden para preferir historias de Instagram sobre estados de Facebook.

Netflix comenzó 2019 subiendo los precios en los tres de sus planes que fluían. La compañía hace frente a costes de producción más altos y a honorarios que licencian más altos.

Además, tratan a la compañía sobre cómo el compartir de la cuenta afectará su fondo en el futuro. Por 2021, $9,9 mil millones de los réditos pagar-TV y $1,2 mil millones de réditos de OTT serán perdidos a las credenciales que comparten, según parques se asocian, una firma de la investigación.

En CES 2019, Synamedia debuted un nuevo programa del AI diseñado para señalar cuentas por medio de una bandera compartidas en la plataforma que fluía.

Sin embargo, Netflix sigue siendo altamente popular, acabando 2018 como el tercero la mayoría del app descargado popular en el mundo.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Netflix anunció a usuarios de iOS puede compartir sus demostraciones preferidas en una historia de Instagram directamente del Netflix app.
  2. Si otro usuario de iOS con Netflix ve su historia de Instagram, pueden golpear ligeramente el reloj en Netflix y la demostración lanzará en su app.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.