istock-kasinv588359446.jpg
(Crédito: Imágenes de Kasin Visrutavanij/iStock)

Las probabilidades son usted han mirado su demostración preferida en Netflix bastantes tiempos de tomar en el diagrama overarching no importa qué el episodio usted está mirando. Por supuesto, usted puede elegir manualmente un episodio en “al azar,” pero ese toma muchos de trabajo.

Netflix está probando según se informa una característica al azar del episodio. Android Policespotted la prueba el viernes. De los screenshots, parece la característica trabajaría semejantemente para mezclarse en su música app. Las flechas de la barajadura que golpean ligeramente dejarían a usuarios jugar un episodio popular o al azar de una demostración. Se está probando en una estructura específica de Netflix Android app.

VER: CES 2019: Netflix que trabaja en el AI a la grieta abajo en compartir ilegal de la cuenta

“Estamos probando la capacidad para los miembros de jugar un episodio al azar de diversa serie de la TV en el Android app móvil. Estas pruebas varían típicamente en la longitud del tiempo y por la región, y pueden no llegar a ser permanentes, “un portavoz de Netflix dicho en un email.

Por supuesto, esto no sería provechoso para todas las demostraciones -- especialmente los programas trazar-pesados tienen gusto de Ozark o del extranjero Things. Pero para las de nosotros que recomienzan amigos o el Office tan pronto como lo acabemos, una característica al azar del juego ha sido el venir de largo plazo.

Publicado originalmente abril 19 en 9,11 la mañana pinta.
Actualización, en 10,31 la mañana pinta: Declaración agregada de Netflix.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Shelby es escritor del personal para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Sus gatos, duende malicioso y Koda, son los mejores gatos siempre.