(Crédito: Netflix)

Varias películas del horror a través de los años han fijado su premisa en conseguir resultados mortales de hacer cosas ordinarias, y han conseguido violentamente vueltas acertadas en la caja Office para su apuro. Si usted fuera a acampar en el último 90s, la bruja de Blair le conseguiría. Si usted mirara cierta cinta video japonesa, usted moriría dentro de una semana, según el anillo.

Con la caja del pájaro, una película nueva que fluye en Netflix (transferencia directa para Android o iOS) y Sandra starring Bullock, mirando simplemente a monstruo central le conducirán insano.

En esta película de Netflix, las víctimas potenciales de esta bestia tienen una solución simple: Con los ojos vendados usted mismo. (No un interceptor aerodinámico; se deletrea todo hacia fuera en el acoplado.) Usted tiene que hacer básicamente Everything sin la ventaja de la vista, de la misma forma de que que un lugar reservado forzó sus caracteres vivir sin la fabricación de ningún sonido.

VER: 5 Los mejores alternativas de Netflix para la TV que fluye y las películas

Mientras que la caja del pájaro no está consiguiendo las revisiones del delirio de su themed semejantemente a precursor, él han sido vistas por más de 40 millón de suscriptores de Netflix -- un expediente para el servicio que fluye -- y “un desafío de la caja del pájaro” ha florecido en medios sociales, al parecer sus el propios acuerdo.

Pues usted puede ser que espere, los muchos de gente están consiguiendo físicamente dañaron en su búsqueda para más seguidores, gustos, retweets, y así sucesivamente. Y ha conseguido al punto donde Netflix está pidiendo público el mundo para parar.

En Twitter (transferencia directa para Android o iOS), la compañía aboga por: “No sabemos esto comenzó, y apreciamos el amor, pero el muchacho y la muchacha tienen apenas un deseo para 2019, y es que usted no termina para arriba en el hospital debido a los memes.” El muchacho y la muchacha son niños de Sandra Bullock en la película; no se dan nombres en la escritura.

Por supuesto, no sabemos cuánta gente puede todavía comprobar Twitter si somos todos funcionamiento ocupado en nuestro escapade blindfolded siguiente del temerario, pero quizás Netflix puede insertar una advertencia antes de que algún bromista suba el ante a las cosas que usted no debe hacer muy definitivamente mientras que no pudiendo ver.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

¿Te suena familiar?

Pokemon va (transferencia directa para Android o iOS) experimentó una edición similar cuando lanzó en verano 2016, donde estaban los usuarios así que absorbido en las criaturas que capturaban que no notaron cuando vagaron en tráfico o de un acantilado. Sus juegos de Niantic del fabricante tuvieron que agregar una advertencia para que los usuarios comprueben regularmente sus alrededores mientras que jugaban.

Para Pokemon van, los motoristas fueron afectados por otros conductores así como peatones, porque algunos usuarios particularmente dogged procurados para jugar el juego y para conducir al mismo tiempo. Netflix no se ha levantado a este nivel del apego (o de la estupidez), solamente al restos del riesgo que alguien procurará realmente a la impulsión blindfolded antes de que se descolore la caja “desafío” del pájaro finalmente lejos.

Takeaways

  • No con los ojos vendados usted mismo mientras que hace las cosas que requieren vista.
  • Usted hizo que Netflix le dice en Twitter parar el hacer de eso. Éste es probablemente mal karma.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.