(Crédito: Download.com/Tom McNamara)

Mientras que Netflix aparece ser selección del defecto del mundo para ir de borrachera-mirar la demostración y películas de la TV, el viaje no ha estado sin sus topetones de la velocidad. La compañía introdujo automóvil-jugar los acoplados adentro temprano 2016 y continúa produciéndolos a pesar de negativity casi universal, pero usted puede guardar en última instancia en acarrear porque hay siempre el botón mudo.

VER: Graduación Netflix, Hulu, y Amazon Apps que fluye video adentro 2018

Sin embargo, Netflix ha comenzado a agregar los anuncios (para el otro contenido de Netflix) entre los episodios que están consiguiendo enviados abajo de su serie de tubos. Agradecidamente, nuestros amigos en el sitio ComicBook.com de la hermana han subido con una solución.

Para que este truco un extraño trabaje, usted necesitará tener acceso a Netflix vía un web browser más bien que de dentro de uno de sus apps que fluyen. Pero desde lo que usted hará se aplica en el nivel de la cuenta, el cambio afectará todas las plataformas donde usted vídeo de la corriente de ellas. Dirija tan encima al Web site de Netflix, registre en su cuenta, chasque encendido su perfil pic en la derecha superior, y Account selecto de conseguir comenzado.

Después, la voluta abajo a los ajustes, participación de la prueba del tecleo, chasca el resbalador para inhabilitar esta característica, y chasca el botón hecho para el cambio al efecto de la toma. (Es curioso que un componente de prueba beta sería permitido por el defecto, pero por lo menos podemos optar hacia fuera.)

Después del lanzamiento de anuncios hace algunos días, Netflix dijo en una declaración a TechCrunch, “un par hace de años, introdujimos las inspecciones previoes video a la experiencia de la TV, porque vimos que perceptiblemente cortar a los miembros del tiempo pasa hojear y ayudado les a encontrar algo gozarían el mirar incluso más rápidamente. Desde entonces, hemos estado experimentando aún más con el vídeo basado en las recomendaciones personalizadas para las demostraciones y las películas en el servicio o hemos estado viniendo pronto, y continuamos aprendiendo de nuestros miembros. “

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Sin embargo, más viejos vigilantes de la televisión pueden recordar que los anuncios de la televisión por cable emergieron originalmente como anuncios para el otro contenido, más bien que lleno-en los anuncios. En un cierto plazo, estos “topes de la red” consiguieron movidos a un lado a favor de los anuncios hechos y derechos, y ahora casi una mitad de su bloque de una hora medio de la programación de la TV es un anuncio.

Irónico, a pesar de Netflix que es una fluir-primera plataforma, ahora nos está obligando a que hagamos qué uniforme evita su competición de la compañía de cable generalmente: Forzar flámulas a pedido mirar algo que no es la demostración usted vino ver. Porque cuando usted ve una TV demostrar a través de su sistema a pedido del abastecedor del cable o del satélite, usted puede directo generalmente rápido-delantero todos los anuncios, a veces en 10 segundos pedazos que hagan incluso más fácil evitar la rápido-expedición demasiado lejana.

¿Quién pensó siempre que habría un día en que Comcast proporcionó un servicio mejor que Netflix? Es un poco confuso.

Por supuesto, la participación de la prueba le quitará de todas las pruebas futuras de las características potencialmente frescas de Netflix, pero seremos seguros colocarle adentro si algo mejor viene abajo de la pipa. La mayor preocupación es si o no Netflix decide a hacer los anuncios una “característica permanente.” En ese caso, la opción fuera de la participación de la prueba no le protegerá.

Los takeaways

  1. Netflix está probando poniendo episodios medios de los anuncios. Ahora, son solamente anuncios para el otro contenido en Netflix -- pero ése es exactamente cómo los anuncios en la televisión por cable comenzaron.
  2. Agradecidamente, usted puede optar fuera de la “prueba Partipation” registrando en su cuenta en un web browser y realizando algunos cambios a sus ajustes.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.