the-good-place-hero.jpg
El buen lugar de NBCU ahora fluye en Netflix, pero la demostración premiada puede emigrar a otra parte pulg. 2020 (Crédito: NBCUniversal)

Mientras que Netflix ha sido el defecto casero para una variedad amplia de demostraciones y de películas de la TV sobre los años, hemos visto a sus socios contentos cada vez más el separar, a favor de sus propias plataformas de la suscripción. Caliente en los talones de Disney la anunciación de su propio servicio, medios NBCUniversal gigante del compañero está lanzando su sombrero en el anillo con una plataforma que fluye estado dirigida para el lanzamiento pulg. 2020

En el aviso, NBCUniversal dice que su servicio todavía-innomado será apoyado por los anuncios en el estilo de Hulu (transferencia directa para iOS o Android), y será una agregación libre para los suscriptores de paga TV de la compañía “en los E.E.U.U. y los mercados internacionales principales.” La compañía estima que ésta cubrirá a cerca de 52 millón de clientes.

VER: Los mejores apps que fluyen de Live TV adentro 2019

Si usted no tiene la televisión por cable de Comcast (o cielo en el Reino Unido), entonces la compañía dice que le ofrecerá su servicio que fluye para un honorario mensual. NBCU no ha anunciado ninguna planes de tasación todavía.

Ahora, NBCUniversal también posee 30 por ciento de Hulu, junto a otros hitters pesados como Walt Disney, grupo de la hospitalidad del zorro y AT&T. Mirado con frecuencia como competidor más cercano de Netflix, Hulu es el fluir en línea a casa para las características populares múltiples de NBCU como voluntad y tolerancia, Brooklyn Nine-Nine y 30 roca.

No está claro todavía cómo o si el aviso más último de la compañía afecta las ofrendas contentas de Hulu. Pero si usted es un cliente de Hulu con NBCUniversal demuestra en su coleta, ahora pudo ser un buen rato de darles la prioridad. El aviso dice, “NBCUniversal continuará licenciando el contenido a otros estudios y plataformas, mientras que la retención endereza a ciertos títulos para su nuevo servicio.” Pero usted es mejor seguro que apesadumbrado.

En el lado corporativo, este esfuerzo será conducido por Bonnie Hammer, que acaba de promoverse al presidente de la hospitalidad del cable de NBCUniversal. Ella ensambló la televisión universal adentro 1989 como ejecutivo de programación.

La honda TV ofrece un cierto contenido libre a los usuarios de Roku

Mientras tanto, la honda robusta que fluye TV (transferencia directa de Live TV para Android o iOS) está ofreciendo algunos freebies sus el propios, si usted posee una caja que fluye de Roku.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

En el aviso, la honda VP del producto Jimshade Chaudhari dice, los “usuarios selectos de Roku podrá mirar demostraciones libres y suscribir a los canales independientes, sin comenzar un ensayo libre. Estos nuevos usuarios podrán tener acceso a la honda TV app, que incluye libremente demostraciones, películas e incluso el karaoke a pedido, y continuaremos rodando hacia fuera la actualización a todos los usuarios de Roku en el futuro. “

Usted no conseguirá el acceso a todo el contenido de la honda TV, pero Chaudhari también dice que usted no necesitará proporcionar una tarjeta Info del email address o de crédito, cualquiera. Usted puede apenas abrir el app en su Roku y comenzar a mirar.

Mientras que esta nueva opción que fluye es actualmente exclusiva a los dispositivos de Roku, la compañía planea ampliar el programa a otras plataformas en el futuro.

Chaudhari agrega que la honda en Rokus también consiguió dos otras actualizaciones: una sección que enumera el contenido relacionado para que otros usuarios buscan con frecuencia, y una función que va de borrachera de Netflix-like que hace cola el episodio siguiente de una demostración automáticamente.

La honda TV Packages empieza $25 por mes, después de un ensayo libre de 7 días, y un cierto contenido varía por la región.

Takeaways

  • NBCUniversal ha anunciado un servicio que fluía de Netflix-style sus el propios, empizarrado para 2020 un lanzamiento y lo libera a los clientes de Comcast y del cielo. los No-clientes podrán suscribir para un honorario mensual.
  • Mientras tanto, la honda TV anunció que está dando el acceso libre limitado a los usuarios de Roku, y usted no necesitará proporcionar una tarjeta Info del email address o de crédito.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.