istock-fizkes917874758.jpg
(Crédito: Fizkes/iStockphoto)

Anxiety y la depresión se pueden exacerbar por los muchos de factores. Un “mal día” puede ser una culminación de ediciones como no bastante sueño, el no comer, no permaneciendo cambios hidratada, del tiempo, y faltando una dosis de la medicación.

Mi uno mismo posible (iOS, Android) le ayuda a seguir su diario sube y traga con los módulos digitales el meter en diario y de la gerencia.

El app ofrece un gravamen inicial que identifique los módulos que se aplican a usted. El gravamen pedirá que usted identifique tres emociones que usted desea seguir profundizado, como miedo, confianza, o cólera.

El gravamen ayuda a construir un plan para las metas que usted desea alcanzar. Usted puede seguir sus pensamientos y sensaciones escribiendo, manteniendo las fotos, los videos, y más su diario de los momentos.

VER: La terapia mental de la salud vía apps móviles podía substituir visitas de Office, según la nueva investigación

Los módulos incluyen la gerencia del miedo y de la ansiedad, cambios de la pérdida y de la vida, la tensión y la sobrecarga, la solucion de problemas, el pensamiento inútil, la comunicación, y la felicidad y el bienestar. Los nuevos lanzan regularmente.

Mis demandas posibles del uno mismo para incluir el contenido y la investigación clínico probados para ayudar a enseñarle mecanismos que hacen frente. El app recolecta el contenido del instituto negro del perro en la universidad de País de Gales del sur en Australia.

“Nuestro programa del esfuerzo personal se ha demostrado clínico reducir la tensión y sensaciones de la ansiedad en apenas ocho semanas,” el Web site del app dicho.

Mi uno mismo posible utiliza técnicas como terapia del comportamiento cognoscitiva, terapia problem-solving, terapia interpersonal, y la psicología positiva.

Mientras que el app no demanda substituir terapia, los apps mentales de la salud todavía se anuncian sutil a veces como reemplazos potenciales. Si usted utiliza este app o cualesquiera otros apps mentales de la salud, es importante observar que estos apps son suplementarios a la terapia. No deben ser utilizados para procurar manejar ediciones mentales más grandes de la salud.

Mi uno mismo posible ofrece los momentos diario y módulos para libre. Las suscripciones mensuales le dan más acceso a los módulos y a las características en el £6 por mes.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

mental-health.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)


Takeaways

  1. Mis esfuerzos personales posibles usted sigue su diario sube y traga con los módulos digitales el meter en diario y de la gerencia.
  2. El app utiliza la investigación clínico probada del instituto negro del perro en Australia.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.