(Crédito: El mejor estudio/Shutterstock del icono)

Mide el tiempo del Internet, parte de un grupo que incluya los tiempos del periódico y del Web site de la India, anunciada que ha adquirido una estaca de la mayoría en jugador del MX, un app que juega video popular para Android, por una suma de $146 millón de USD. Mide el tiempo de Internet había estado según se informa en negociaciones con el jugador Corea-basado del MX desde enero, y el Internet de las épocas es demultiplicación para hacer la pieza del jugador del MX de un servicio que fluye del nuevo vídeo.

VER: Graduación Netflix, Hulu, y Amazon Apps que fluye video adentro 2018

El jugador del MX tiene sido un del vídeo más popular que juega apps en Android, con Google contando sobre 500 millón de transferencias directas en su almacén del juego, y cerca de 6,4 millón de grados del usuario con un promedio de 4,5 fuera de 5. En los países en donde los videos fuera de línea se han favorecido fluir video excesivo -- como la India -- los apps como jugador del MX han sido particularmente acertados. De hecho, según el Web site de las épocas, 350 millones de esas transferencias directas han ocurrido en su césped casero.

Gautam Sinha, CEO del Internet de las épocas, dijo que 400 millón de indios están utilizando el Internet regularmente, así que el jugador del MX tiene ya un alcance enorme dentro del país; La población total de la India estaba parada en 1,32 mil millones en fecha 2017, y está en el paso para eclipsar China dentro de la década próxima como la nación más populosa del mundo.

Sin embargo, el Internet de las épocas no planea mantener al jugador del MX fuera de línea. En lugar, será un portal que fluye para las demostraciones originales 20del “excedente” y más que 50.000 horas del “contenido superior a través de todas las idiomas” por este tiempo el año próximo. Karen Bedi, CEO del jugador del MX, dijo los tiempos, “estamos construyendo una experiencia contenta con la calidad de los medios de corriente, pero diseñado especialmente y exclusivamente para los millennials indios que son digital-primeros.” Eso dicha, ambas partes afirma que seguirá habiendo las capacidades fuera de línea del jugador del MX intacto.

Los takeaways

  1. Con la presencia ya enorme del jugador del MX en la India, esta adquisición no viene como una sorpresa -- aunque los planes del Internet de las épocas para el contenido que fluye original son relativamente nuevos y ambiciosos para el indio ponga.
  2. Los planes de la monetización no se han discutido público, pero más allá del precedente para este mercado indica que el rédito vendrá de los anuncios en el app, más bien que de suscripciones. Para la referencia, Netflix en la India divulga solamente a suscriptores de una mitad-millón en fecha junio de 2018.

Vea también

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.