(Crédito: Fundación de Mozilla)

Si usted va a proporcionar un producto como Mozilla Firefox para libre, usted todavía tiene que hacer el dinero de alguna manera, para compensar a la gente que lo hace y a la gente que apoya directamente los fabricantes. En el pasado, Mozilla ha confiado en una sociedad con Google, que paga a Mozilla un honorario de los derechos instalarlo como el Search Engine del defecto del browser.

VER: Guía de un comprador a las redes privadas virtuales (VPNs) adentro 2018

Cuando este programa comenzó adentro 2005, Firefox era el web browser dominante para Windows, pero actualmente propio browser de Chrome de Google es rey. Pues la rebanada de Firefox de la empanada ha enangostado, así que tenga esos derechos.

A fin de para consolidar su pie financiero y para dibujar de una gama más amplia de las fuentes del rédito, ZDNet divulga que Mozilla ahora está probando una sociedad con ProtonVPN para vender servicios de red privados virtuales por un anuncio que aparezca para “un grupo pequeño, al azar de usuarios Nosotros-basados de Firefox.”

ProtonVPN es un servicio de tecnologías del protón, la misma gente que hace ProtonMail, un servicio cifrado popular del email. Muchos aislamiento-importaban de favor de los usuarios porque no guarda una copia de las llaves del desciframiento de su cuenta -- desemejante de Google, de Microsoft, de Yahoo, y de bonito mucho cada otro abastecedor importante del webmail. Solamente usted puede tener acceso al contenido de su cuenta de ProtonMail.

Con una red privada virtual, usted consigue un túnel cifrado entre su dispositivo y su Web site de la destinación que sus Internet Service Provider (ISPs) y otros no pueden mirar a escondidas en a lo largo de la manera. Toda su ISP puede ver es que usted está conectando con un VPN.

Dondequiera usted va de allí es con eficacia invisible a ellos, que pueden aumentar grandemente su aislamiento en línea. Esto es especialmente importante como consecuencia de la legislación de los E.E.U.U. aprobada en marzo de 2017 ésa hace más fácil para que una ISP venda sus datos personales a los publicistas.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

el plomo Chris del producto de Firefox dice más en el aviso, “con los medios de un servicio de VPN que ponen confianza mucha en su abastecedor, porque usted depende de la seguridad de su tecnología y de su comisión a proteger su aislamiento. Hay muchos vendedores de VPN hacia fuera allí, pero no todos son igual creado. Sabíamos que podríamos solamente ofrecer a nuestros usuarios un producto de VPN si resolvió o excedió nuestros estándares más rigurosos. “

Las tecnologías del protón se basan en Suiza, y tiene políticas de aislamiento terminantes de datos del usuario como los bancos suizos que se conocen el mundo encima.

Allí, la compañía se conforma con los leyes suizos de la aislamiento, donde “nos no obligan ahorrar ninguna registros de la conexión del usuario, ni podemos ser forzados realizar a usuarios específicos que entran apuntados. Esto permite que nos aseguremos de que su historia privada el hojear de hecho permanezca privada y no se pueda turned over a terceros bajo ningunas circunstancias. “

Si usted chasca encendido el anuncio “dígame que más” botón, él le lleve una página de la muestra-para arriba donde le ofrecerán una suscripción de ProtonVPN para $10 por mes, con una garantía del dinero-detrás de 30 días. Éste es el mismo precio mensual que las tecnologías del protón practican para su “más” grada de VPN, y la compañía dice que ha optimizado para la compatibilidad el compartir del archivo del par-a-par y de la red del Tor.

Esta suscripción también incluye a visionario de ProtonMail. Ése es su servicio del email de la alto-grada, y proporciona 20GB del almacenaje, hasta 10 dominios de encargo, 50 direcciones del email, ayuda de cliente de la prioridad, y 5 secundario-usuarios. El Web site agrega, los “visionarios también conseguirán el acceso temprano a las características y a los servicios futuros.”

En su propio aviso, ProtonVPN dice, “la sociedad de Mozilla y de ProtonVPN es un experimento en encontrar nuevas maneras de guardar la caja fuerte de los usuarios del Internet mientras que simultáneamente asegurar a eso fuente abierta y el desarrollo no lucrativo del software consigue los recursos que merece.”

Takeaways

  • Mozilla ha anunciado una sociedad con ProtonVPN donde un anuncio demostrará para arriba para para “un grupo pequeño, al azar de usuarios Nosotros-basados de Firefox,” que les invita a que firmen para arriba para el servicio de red privado virtual para $10 por mes.
  • Un VPN crea un túnel cifrado en el cual no pueda su abastecedor de Internet snoop.
  • ProtonVPN era recogido a mano por Mozilla para su esmero a la aislamiento del usuario, y la suscripción de VPN también incluye un premio explica el servicio cifrado ProtonMail popular del email.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.