(Crédito: Foto/Shutterstock de David Tran)

En el mundo de Mozilla, hay dos browsers: Firefox regular y foco de Firefox. El último es aerodinámico y centrado en aislamiento, y tiene una reputación para realizarse snappily también. Para mantener su aislamiento, algo de ése que aerodinamizaba incluido previamente evitando ciertas conveniencias, como conjeturar donde usted desea ir mientras que usted mecanografía, un sistema llamó “sugerencias de la búsqueda.”

VER: Cómo a la carne de vaca encima de su seguridad de Chrome y de Firefox adentro 2018

Hoy, sin embargo, Mozilla está dando a foco en Android la opción a las sugerencias de la búsqueda del uso como otros browsers tienen, además de algunas otras actualizaciones. La nueva característica es inhabilitada por el defecto, como precaución. Permitirlo, golpear ligeramente en el botón del menú del tres-punto en la derecha superior, golpear ligeramente en ajustes, golpear ligeramente en búsqueda, y golpear ligeramente encendido consigue sugerencias de la búsqueda.

Sin embargo, en iOS, el foco de Firefox no tiene una característica de la sugerencia de la búsqueda absolutamente todavía, a pesar de la fraseología generalizada del aviso. Alcanzamos hacia fuera a Mozilla para la clarificación, y un representante nos dijo que, “las sugerencias de la búsqueda estén solamente disponibles en Android. Pondremos al día el poste del blog con esta información. Esperamos traerlo a la versión de iOS en el futuro. “

Cualquier manera, foco de Firefox tenía ya la capacidad de utilizar la barra de la dirección como una caja de la búsqueda, que es práctica, y podría también utilizar esta caja al autocomplete varios cientos URLs. Sus opciones preexistentes del Search Engine incluyen Google, Amazon, DuckDuckGo, Google, Twitter, y Wikipedia.

Tan si usted ahora permite sugerencias de la búsqueda en la versión de Android, su Search Engine elegido también extenderá a esta función. Tan por ejemplo, si usted ha elegido Wikipedia, después el foco le dará sugerencias de la búsqueda como usted mecanografía que le llevará a las páginas en Web site de Wikipedia si usted golpea ligeramente en ellas.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

En la sección de la aislamiento y de la seguridad de los ajustes de los focos, los usuarios de Android pueden también permitir un APP Lock que utilice su huella digital. Esto existe independientemente de una cerradura de la huella digital que se aplicaría a su pantalla de la cerradura. (los usuarios de iOS han podido utilizar la identificación del tacto y la identificación de la cara aquí por algunos meses.)

los usuarios de iOS también están consiguiendo la ayuda para los atajos de Siri. En el aviso, Barbara Bermes, producto mayor Manager para Firefox Mobile, dice, “usted podrá ahora fijar y abrir un Web site preferido, borrar y abrir el foco de Firefox, así como borran en el fondo vía los atajos.”

El foco de Firefox no hace hojear tabulado todavía

Mientras que el foco es un gran browser -- y la versión de Android se ha puesto al día debajo de la capilla a un sabor especial del reacondicionamiento de “Quantum” de Mozilla -- la versión 8,0 todavía carece la ayuda para hojear tabulado, desafortunadamente. Sin embargo, DuckDuckGo tiene un browser aislamiento-orientado sus el propios (Android, iOS) con hojear tabulado, también basado en Firefox, ese usted puede desear comprobar hacia fuera.

Por otra parte, las cosechadoras de DuckDuckGo buscan sugerencias y el autocomplete en una sola palanca, así que es toda o nada. Y su función de la caja de la búsqueda le señalará solamente a su Search Engine igualmente aislamiento-orientado en DuckDuckGo.com.

Takeaways

  • El web browser móvil del foco de Mozilla Firefox ahora tiene una característica de las sugerencias de la búsqueda (que sea inhabilitada por el defecto debido a la orientación de la aislamiento del app).
  • También, la versión de iOS ahora apoya los atajos de Siri en iOS 12.
  • Sin embargo, el hojear tabulado queda orientado la lista del lío.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.