Contacts confiado en nuevo app de Google para Android le deja comprobar en la familia y los amigos para ver si él es seguro y ACEPTABLE.

Para conseguir comenzado, lance lo que llama Google su “seguridad personal app” y agregue a gente que usted desea permanecer en contacto cercano con.

La persona que es necesidades seguidas tener el Android app instalado, pero Contacts confiado en puede comprobar en la persona y ver su localización vía un web browser. Contacts puede también solicitar para ver a alguien localización vía el browser.

Google confiaba en Contacts

Si cinco minutos pasan sin la persona que responde, el app exhibirá la localización conocida pasada de la persona. Asimismo, si el teléfono de la persona es fuera de línea, Contacts verá su localización conocida pasada.

Si todos los Contacts están utilizando el Contacts confiado en app, usted gana más detalle en la actividad de una persona. Por ejemplo, usted puede ver si el teléfono de la persona ha registrado el movimiento en el último 20 o 30 los minutos y si su teléfono es fuera de línea o su batería está funcionando bajo.

Google no es la primera compañía para ofrecer un servicio personal de la localización. El hallazgo de Apple mis amigos ofrece muchas de las mismas características, al igual que los apps de seguridad como BSafe, que tiene la ventaja agregada del trabajo a través de plataformas móviles. Usted puede también encontrar apps diseñados para los estudiantes de universidad, tales como TapShield, [http://tapshield.com/] que permiten que los estudiantes golpeen ligeramente en la red de la seguridad de un campus.

Clifford Colby sigue los mercados de Mac y de Android para Download.com. Él ha sido redactor en la prensa de Peachpit y un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWeek, MacUser, y computar corporativo.