momentpromo.jpg
(Crédito: Artem Bali)

Casi cada uno tiene un Smartphone y, utiliza hasta cierto punto su cámara fotográfica para las cosas como fotos de una cena impresionante fuera de la ciudad, para los selfies en un acontecimiento local de la diversión, y -- mi favorito -- para las imágenes de la mañana Sunrise o de la puesta del sol de la tarde. Asimos generalmente estos tiros con la cámara fotográfica común app en nuestro Smartphone. Pero para los creatives en el corazón, usando apps especializados de la cámara fotográfica sea la manera de ir a crear la imagen exacta usted.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

¿Pero que lo hace el app usted utilizaron? La gente en Moment tiene una favorable cámara fotográfica app que se dirija ésos que desean poco más de su fotografía de Smartphone. Veamos apenas cómo es bueno es.

Aspecto del App e interfaz utilizador

Si le utilizan a dirigir un DSLR o punto-y-tira a la cámara fotográfica, el Moment app y su interfaz utilizador se parecerá directo bonito. Le ofrecen las opciones para manipular ajustes de la exposición a su tener gusto así como tirar en formato CRUDO (si su Smartphone apoya CRUDO). Qué está parado hacia fuera a mí es el foco manual. Con la mayoría de los apps de la cámara fotográfica he jugado con, usted golpea ligeramente el tema en la pantalla para fijar el foco (y el nivel de exposición). Con el Moment app, usted puede accionar la palanca entre el foco manual o auto. Cuando en manual, el foco es controlado vía un resbalador en la pantalla. No es perfecto, sino que intenta hacer su claro y sostenido de la imagen mientras que toma en la consideración el Aperture de la cámara fotográfica. (La mayoría extensa de cámaras fotográficas de Smartphone tiene un Aperture bastante ancho de f2.8 o tan.) Esto puede proporcionar una profundidad del campo baja al tirar a los retratos o a fotografía simple del producto. Éste es que algo los usuarios del promedio no pueden apreciar pero los creador serios amarán.

landscape1.jpg
(Crédito: Hormiga Pruitt)

Calidad de la imagen

La capacidad de tirar a CRUDO es dominante, pues le da mucho más flexibilidad en el poste Processing. Al tirar con su Smartphone, usted tiene que ser reconocido de las capacidades del hardware de su cámara fotográfica. Segura, el procesador de imagen de Smartphone y otras funciones de cómputo de la fotografía tales como HDR+ de Google en los teléfonos del pixel es una gran muleta, pero tirando en ayuda CRUDA de la poder realmente ahorre esos tiros que estaban debajo de expuesto o un ruidoso del pedacito debido a la luz corta.

landscape2.jpg
(Crédito: Hormiga Pruitt)

Images I capturado con el Moment app (antes del poste Processing) eran justos a grande en mi dispositivo del pixel. Tener integración con el HDR de cómputo Processing del Google es otro más con el Moment app. Esto permite una gama más dinámica no machacando el negro y la sombra nivela demasiado así como la atenuación de los toques de luz ásperos. Concedido, al tirar con los modos realzados de HDR, su archivo de la imagen no será en el formato CRUDO sino que por el contrario sea un archivo del JPEG.

Pros

  • Interfaz. El interfaz utilizador es intuitivo. Golpee ligeramente la opción que usted desea y tírela. Simple.
  • Funcionamiento. El tirar con este app es también bastante rápido. No mucho retraso entre el cómputo de HDR y tirar regular.

Contras:

  • Funcionamiento de la galería. El repaso de archivos CRUDOS en la galería del app es laggy el tiempos de carga. El JPEG archiva la carga rápidamente.
  • Foco manual. La opción manual del foco es grande, pero si usted no tiene una mano constante, puede conducir a las imágenes blurry. Recomiendo altamente un trípode.
  • Aberración cromática. Esto no sucede a menudo, pero noté este problema óptico usando este app al tirar en formato CRUDO.
  • Ninguna opción video. La gente en Moment crea las lentes impresionantes para unir a los smartphones para realzar su fotografía, pero la compañía también tiene una lente anamorphic a ayudar a crear la cantidad video cinemática. ¿Por qué no integrar una función video en el Moment app?

Resultado final

El app es un ejecutante sólido para los artistas creativos que desean conseguir más de su fotografía de Smartphone. El app está libre utilizar y ofrece el un montón de flexibilidad y de configuraciones para el mejor tiro.

Aplicaciones

Productos competitivos

  • Lightroom cc (iOS y Android) es un app libre del adobe que deja le capturar, corregir, e imágenes de la parte.
  • La cámara fotográfica FV 5 (Android) es la cámara fotográfica app del favorable-nivel para los dispositivos móviles que da control manual sobre sus fotos.
  • La favorable cámara fotográfica (iOS) promete darle control completo sobre tirar y corregir a imágenes en su teléfono.

También vea

La hormiga Pruitt es ÉL profesional de la ayuda con una pasión para que demuestra al non-geek cómo la gran tecnología puede ser. Él escribe para una variedad de publicaciones del tech y recibe su propio podcast. La hormiga es también un halterófilo ávido del fotógrafo y del peso.