Moby, el consentimiento libre, multiplataforma lugar de intercambio de aplicaciones, acaba de extender su alcance a Android.

Anteriormente, la aplicación sólo estaba disponible en el iPhone y las plataformas BlackBerry, pero parece Contigo Systems, desarrollador de Moby, está cumpliendo con su promesa de conectar a las familias sin importar qué dispositivos se pueden llevar.

Teniendo en cuenta el lanzamiento de Apple App Find My Friends y la continua adopción de Google Latitude, algunos podrían sentirse como Moby está empujando su camino en territorio cada vez más peligroso. Pero al crédito Moby, parece estar tomando una ruta diferente a las demás. Mientras que la mayor parte de los apps localización-que comparten hacia fuera allí se parecen centrados en amigos que conectan, sobre todo para las interacciones sociales, misión de Moby es facilitar la localización privada que comparte para las familias, como medida de seguridad. Tiene una plataforma incorporada de la mensajería y una función realmente conveniente de Emergency Alert. También le deja solicitar enregistramientos de otros usuarios, que, como usted puede imaginarse, es una característica útil para los padres protectores.

Con los perros grandes tenga gusto de Apple y Google ya en el carro de la banda de música localización-que comparte, no es ningún secreto que la categoría es caliente. Glympse es otro app popular también. Pero si Moby continúa desarrollando características específicamente para mantener a familias conectadas y seguras, puede apenas poder evadirlas todas.

Moby está disponible ahora para la transferencia directa libre en el mercado de Android.