moby.jpg
(Crédito: Calma)

En tándem con el día del sueño del mundo del viernes pasado, el músico Moby lanzó su álbum más último Ambients largo 2. El álbum está disponible exclusivamente en la meditación tranquila app (transferencia directa para iOS o Android) y es una consecuencia a desear Ambients 1: Calma. Sueño, lanzado pulg. 2016

Con una cuenta tranquila, usted puede escuchar seis pistas que relajan de Moby para meditate, trabajar o caer dormido a aproximadamente 37 minuta cada uno.

VER: Los mejores apps de la meditación para que iOS y Android releven la tensión

“Originalmente hice estas canciones para me porque no podría encontrar este tipo de música dondequiera,” a Moby dicho. “Ambients largo 2 fue diseñado para ayudarme a dormir y ayudar la gente encuentra calma y consigue quizá un sueño de la buena noche. Espero compartirlo con la gente que tiene ediciones del sueño o ansiedad de la batalla o tener un Hard Time el calmarse abajo. “

En un poste del blog, dicho tranquilo fue emocionado para hacer que Moby lance su álbum en el app.

La “música es la lengua universal; Así pues, tiene sentido perfecto que es una parte tan grande y cada vez mayor de la calma y de nuestra misión para hacer el mundo más feliz y más sano,” el app dicho.

Los usuarios de Samsung pueden escuchar el álbum nuevo de Moby en la salud app desde que la calma integró en los dispositivos de Samsung anterior este mes.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.