istock-wavebreakmedia809423318.jpg
(Crédito: Medios/iStockphoto de la rotura de la onda)

El permanecer en contacto con miembros de la familia en las fuerzas armadas es importante, si están desplegados en ultramar o trabajando con el entrenamiento básico. Esperar las letras para llegar la manera pasada de moda puede frustrar, especialmente cuando nos utilizan a la mensajería instantánea con medios texting y sociales.

Comandante manso y jubilado del SAM de los veteranos del cuerpo de marina. Generador El rayo “E-Herramienta” Smith desarrolló el Sandboxx app (iOS, Android) para hacer comunicarse con la familia y los amigos de la gente del servicio militar.

Sandboxx agrega la velocidad de la tecnología al correo tradicional, haciéndolo más fácil comunicarse con amó unos.

VER: Los veteranos consiguen las herramientas mejoradas de la búsqueda del trabajo en los apps de Google y Google Search

Escriba simplemente un mensaje digital, agregue un cuadro, y envíelo en el app. Sandboxx convierte su mensaje a una letra física y a los overnights él a la base militar señalada. Los miembros dichos descripción 550.000 del app han enviado casi dos millones de letras.

“Imprimimos físicamente su correo, incluimos un sobre de vuelta, proporcionamos seguir y durante la noche lo a su recipiente en cualquier base de reclutamiento,” la descripción del app dicha.

Sandboxx está libre descargar, pero enviando los costes $ de una letra4. El precio cubre la estampilla, el papel, el sobre de vuelta, y el proceso de impresión. Las ofertas diverso Packages del app a ayudar excepto el dinero.

Un porcentaje del precio va a las organizaciones no lucrativas partnering del app.

Junto con mantener a familias tacto, Sandboxx ofrece programas para ayudar al reclutamiento. El app deja a reclutadores comunicar y enviar la información más fácilmente a las perspectivas para ayudar a prepararlas para el entrenamiento básico.

Después de que un soldado envíe hacia fuera para básico, la familia puede conseguir actualizaciones semanales sobre cómo la persona está haciendo.

Sandboxx hace más fácil para amó unos para visitar para la graduación con los expertos del recorrido de los militares. Los soldados jubilados pueden encontrar unidades que han servido previamente con un conseguir en tacto también.

El app no es un departamento de la plataforma operacional de la defensa sino es obediente con la seguridad de las operaciones (OPSEC) y la seguridad personal (PERSEC).

military.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)


SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. El Sandboxx app agrega la velocidad de la tecnología al correo tradicional, haciéndolo más fácil comunicarse con amó unos.
  2. Escriba un mensaje digital, agregue un cuadro, y envíelo en el app. Sandboxx convierte su mensaje a una letra física y a los overnights él a la base militar señalada.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.