istock-urupong-811268074.jpg
(Crédito: Urupong/iStockphoto)

Microsoft ha lanzado sus extensiones del defensor de Windows para MozillaFirefox y Google Chrome. La compañía dicha su meta era ampliar su tecnología del envase a otros browsers y dar a clientes una manera de protegerse contra ataques browser-basados.

Las extensiones Redirect untrusted automáticamente navegaciones al protector del uso del defensor de Windows para el borde de Microsoft, Dona Sokar de la cabeza del programa del iniciado de Windows y el programa mayor Manager Brandon LeBlanc dicho en un poste del blog el viernes.

VER: El rédito de las rayas verticales del almacén de Microsoft cortó a los por ciento 5 justos; los reveladores del app consiguen el resto

Cuando usted visita un sitio, el defensor de Windows comprueba el URL contra una lista de sitios confiados en. Si el sitio se juzga malévolo, le volverán a dirigir a una sesión aislada del borde de Microsoft. De allí, usted puede viajar a cualquier sitio que no se haya definido según lo confiado en por su organización sin ningún riesgo al resto de su sistema.

“Con nuestra capacidad dinámica próxima de la conmutación, si el usuario intenta ir a un sitio confiado en mientras que en una sesión aislada del borde de Microsoft, toman el usuario de nuevo al browser del defecto,” Sokar y LeBlanc dijeron.

Para ahora, la extensión del protector del uso del defensor de Windows para Chrome y Firefox es justos para los iniciados de Windows con Windows 10 y favorable SKUs encendido 1803 o más adelante. Microsoft dijo que estará disponible más generalmente “muy pronto.”

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.