(Crédito: Microsoft)

El juego en un teléfono móvil tiene sus desafíos, y uno los más grandes está entregando una experiencia de alta fidelidad en un dispositivo que se diseñe para la consumición conservadora de la batería. No es una plataforma optimizada para los mundos foto-realistas 3D -- y una pantalla del tacto no proporciona a menudo las opciones de la entrada necesarias para navegar suavemente a través de tal ambiente.

VER: Los mejores alternativas libres del email a Microsoft Outlook para Windows

Debido a estas limitaciones, la mayoría de los gamers hacen su juego “verdadero” con una consola, un PC, o un híbrido portable dedicado como el interruptor de Nintendo. Sin embargo, Microsoft está mirando para cambiar las reglas con xCloud, una nueva plataforma a los juegos de la corriente a su teléfono o tableta, en vez de funcionar el juego en el dispositivo sí mismo.

VP corporativo Kareem Choudhry dice en el aviso, “comenzaremos ensayos públicos adentro 2019 así que podemos aprender y escalar con los diversos volúmenes y localizaciones.” Además, los “reveladores más que 3.000 los juegos disponibles en Xbox uno hoy, y ésos que construyen los millares que están viniendo en el futuro, podrán desplegar y escalar dramáticamente el acceso a sus juegos a través de todos los dispositivos en el proyecto xCloud sin trabajo adicional.”

Con esta clase de tecnología, usted esencialmente juega un juego que esté funcionando en un servidor en alguna parte, y usted recibe una corriente video de ella en su dispositivo del juego. Pues usted puede ser que se imagine, la distancia física causa retrasado para entrar respuesta, y la corriente video será comprimida para la eficacia, así que usted pierde un cierto detalle visual.

Por otra parte, este sistema puede dejarle jugar los juegos que serían de otra manera incompatibles o también exigentes -- y requiere una fracción del espacio de almacenaje. En un mundo donde los lanzamientos del juego de la consola del alto-perfil están rematando según se informa 100GB, saltar el paso de la instalación puede ser necesario hacer un juego cabido en su teléfono o tableta.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

(Crédito: Microsoft)

¿Cómo la promesa es Microsoft xCloud?

Choudhry dice que xCloud está apuntando un índice de la corriente de 10Mbps. Para la referencia, Netflix fluye el contenido 1080p en 5 a 8Mbps, que dice aplicaciones “hasta 3GB por hora.” Tan a menos que usted tenga un plan ilimitado de los datos para su teléfono, o usted está fluyendo sobre Wi-Fi, xCloud no puede ser la mejor opción para usted, pues suena como él necesitará una pipa relativamente grande, incluso con las optimizaciones.

El poste del blog incluye un mapa global (reproducido aquí) que identifique 54 localizaciones alrededor del mundo de donde los servidores azules de la compañía fluirán. Puesto que la distancia causa una señal retrasa, teniendo un servidor azul cerca de usted puede hacer que su entrada se siente más responsiva. La mayor parte de los servidores se arraciman en los Estados Unidos, la Europa occidental, y la Asia del este.

También observamos varios servidores situados en Australia, que ha conseguido históricamente el extremo corto del palillo cuando viene al juego en línea.

En cuanto a la interacción del jugador con los juegos, Choudhry dice que usted podrá utilizar un gamepad de Bluetooth, pero el equipo también está trabajando en “un recubrimiento de entrada por contacto nuevo, juego-específico que proporcione respuesta máxima en una huella mínima para los jugadores que eligen jugar sin un regulador.”

Juzgando por el screenshot proporcionado en el poste del blog, esto no es justo los botones del gamepad de la consola copiados encima a la pantalla de su teléfono. En lugar, aparecen ser acciones de encargo; por ejemplo, usted puede tener “un botón de la arma del fuego” que icono parezca literalmente una arma, o un botón del funcionamiento que represente un funcionamiento de la persona. Si ése es el elemento “juego-específico”, después podemos esperar que estos iconos sean modificados para requisitos particulares para cada juego.

Con xCloud todavía están varios meses apagado, él serán interesantes considerar cómo se va contra la corriente recientemente anunciada del proyecto de Google, que suena como un competidor directo.

Los takeaways

  • En los talones de la corriente del proyecto de la revelación de Google, Microsoft está hablando encima de la plataforma que fluye del juego similar de xCloud. Con este sistema contento de la entrega, el juego funciona en un servidor alejado que envíe una alimentación video a su teléfono o tableta.
  • Microsoft está apuntando una corriente 10Mbps, que consumirá varios gigabytes por hora. Usted necesitará tan una conexión Wi-Fi o los datos ilimitados planean evitar honorarios móviles del overage.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.