(Crédito: Microsoft)

Outlook.com, competidor de Microsoft a Gmail y Yahoo Mail, está a punto de conseguir un tema oscuro para la tensión reducida del ojo en la noche, según lo manchado por el borde. Un representante de Microsoft identificó solamente como “Philip en Outlook” publicó una declaración sobre el Web site de la regeneración de cliente de UserVoice de la compañía, dicho, “ahora hemos estado trabajando realmente en "copia oscura" por algunos meses y usted puede contar con esto en el producto pronto.”

VER: Cómo a la carne de vaca encima de su seguridad de Chrome y de Firefox adentro 2018

Conseguimos originalmente una ojeada de este modo como parte de una celebración de Halloween adentro octubre de 2017, pero Philip dijo que ha pasado con varias iteraciones desde entonces. “La inspección previo del chivato que usted vio en Halloween era el año pasado un prototipo que requirió mucho más el trabajo ser listo por tiempo primero. Hemos reajustado los colores y ciframos épocas múltiples y somos orgullosos incorporar el estiramiento final. “

los diseños Vampiro-amistosos del app y del Web page han estado en la subida estos últimos años. Twitter introdujo un “modo de la noche” en sus apps móviles adentro 2016, y el tema vino a su versión pulg. del web browser. septiembre de 2017 Para el sitio Reddit del aggregator de las noticias, el modo de la noche de Reddit del realce de la habitación de la agregación del browser es tan popular que su palanca está situada a la derecha en el menú principal de la agregación. La versión siguiente de MacOS tendrá "copia oscura" en el nivel de sistema.

De hecho, si usted desea ahora aplicar "copia oscura" a Outlook.com, usted no tiene que esperar Microsoft para agregar los tactos del acabamiento. Resulta que hay una selección cada vez mayor de las agregaciones de Mozilla Firefox y de Google Chrome que pueden aplicar "copia oscura" a cada Web site que usted visite. Pues usted puede ser que espere, no trabaja siempre, sino que vale el comprobar hacia fuera. Los usuarios adventureros de Firefox deben hechar una ojeada el fondo oscuro con el texto ligero, mientras que los usuarios de Chrome pudieron desear intentar a lector oscuro.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Firefox 61 también tiene un tema oscuro para el browser sí mismo, que usted puede permitir chascando en el botón del menú en la derecha superior, seleccionando modifica para requisitos particulares, chascando en el botón de los temas en la obscuridad izquierda, y que elige más baja. Click en el botón hecho en la derecha más baja de salir de la pantalla del modificar para requisitos particulares.

Mientras que "copias oscura" pueden reducir la tensión del ojo en la noche, los LED que emiten la luz azul pueden inmóvil interferir con sus patrones del sueño cuando usted se va a la cama más adelante. Para terminar tan su kit, los usuarios de iOS deben también aprovecharse de la característica del turno de noche, y los usuarios de Android pueden desear intentar el crepúsculo app.

Los takeaways

  1. Outlook.com está a punto de ser el producto principal más último del tech para introducir "copia oscura". Mientras que "copias oscura" pueden reducir la tensión del ojo, usted puede necesidad inmóvil un filtro azul del color de conseguir el sueño de una noche restful.
  2. Si usted no puede esperar "copia oscura" del funcionario Outlook.com de Microsoft, los usuarios del browser de DeskTop pueden instalar las agregaciones que aplican "copia oscura" en sus el propios, aunque los resultados pueden ser golpear-o-falte.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.