word-online-dictation.gif
(Crédito: Microsoft)

No cada uno puede mecanografiar fácilmente en un teclado. Alguna gente tiene limitaciones físicas que eviten que mecanografíen. Otros tienen dyslexia, una condición que afecte la capacidad del cerebro de procesar letras y números. Y todavía otros tienen una condición conocida como dysgraphia, que afecta a alguien capacidad de escribir y de deletrear. Ahora, Microsoft está intentando ayudar a tal gente más fácilmente a crear documentos.

VER: Deje su Voice ser oído con estos reconocimiento de discurso Apps

La habitación en línea de Office de Microsoft, conocida como Web Apps de Office, incorporará el dictado de la voz como los medios alternativos de crear los documentos y otros archivos, la compañía dicha en un poste del blog. La iniciativa comenzará con Word y OneNote en las semanas que vienen. el dictado de Voice entonces ramificará hacia fuera a Excel, a PowerPoint, y a Outlook en línea, un portavoz de Microsoft dicho Download.com, aunque ella no podría compartir una fecha del lanzamiento en este tiempo.

Microsoft ofrece ya el dictado de la voz en su habitación de DeskTop Office, con Word, PowerPoint, OneNote, y Outlook que se divierte todo un icono a través de el cual usted pueda dictar el texto. Pero ese programa lleva una etiqueta de precio bajo la forma de suscripción anual para Office 365. El Web Apps de Office de Microsoft es libremente directo disponible y fácilmente accesible cualquier web browser.

Por supuesto, cualquier persona puede utilizar la característica existente del dictado de la voz en Office 365 y podrá utilizarlo en las versiones en línea también. Pero en su blog, Microsoft tensionó la importancia de ofrecer tales herramientas para poblar, especialmente a niños, con dyslexia y relacionó condiciones.

“Nos honran para ser la primera compañía para firmar hicimos por el compromiso de Dyslexia: para dar 700 millones de personas de con dyslexia alrededor del mundo tienen acceso a la tecnología que los autoriza a Excel en su viaje académico, y en vida, “Microsoft dicho. “El compromiso invita a socios a construir un futuro mejor para ésos con dyslexia y, Together con hecho por Dyslexia, nosotros AIM para democratize la ayuda del dyslexia, para entender y esté dado cada niño dyslexic la ayuda derecha para realizar su potencial brillante.”

Microsoft reveló otros pasos para ayudar a niños y a estudiantes con dyslexia.

El Web Apps de Office incorpora ya el lector de Immersive, una herramienta que ayude a la gente mejor a ver y a oír sus documentos. Ahora, Microsoft está ampliando esta herramienta. El lector de Immersive apoyará a estudiantes que tienen dificultad con matemáticas agregando opciones a Read Aloud, el foco en líneas específicas, y las páginas de Highlight con temas coloridos. Además, la compañía está agregando el lector a Flipgrid , una plataforma video de Immersive de la discusión donde los profesores, los estudiantes, y las familias pueden compartir historias e ideas.

La lectura de Immersive también está ensamblando la lente app de Office de Microsoft para Android así como para iOS. Con la lente de Office, pueble puede explorar documentos con la cámara fotográfica de su dispositivo móvil para convertirlos y para almacenar a digital. La herramienta de la lectura de Immersive permitirá que los usuarios oigan cualquier texto en una imagen explorada. El lector de Immersive también ahora desempeñará un papel en Microsoft Translator app. Para las que hablen una lengua con excepción de inglés, la herramienta traducirá una página, una palabra, o una oración en tiempo real, con la capacidad de leer el texto traducido en voz alta.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Microsoft está agregando el dictado de la voz a las versiones de Word y al OneNote libres, en línea ayudar a la gente con dyslexia.
  2. La compañía también está ampliando el alcance de su herramienta del lector de Immersive, que ayuda a la gente mejor a ver y a oír documentos.

También vea

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”