(Crédito: Capturas de pantalla: Tom McNamara/Download.com)

¿En el negocio del app de las noticias, qué usted hace cuando las noticias de Apple tienen una presencia tan grande en iOS, y las noticias de Google es en Android y aparentemente por todas partes grande? Aunque usted tiene bolsillos profundos como Microsoft, que relanzaron un aggregator app de las noticias sus el propios hace unos meses, la respuesta puede mentir al usar el AI para pasar de linea las capacidades de nosotros los seres humanos cuando viene a seleccionar y a personalizar el contenido.

Por lo menos, ésa es la echada para las segundas noticias app de Microsoft, llamada Hummingbird y lanzada recientemente en los E.E.U.U. para los dispositivos de Android. Mientras que las noticias regulares app (transferencia directa de Microsoft de la compañía en iOS o Android) utilizan a gente a diversas secciones del curate, el Hummingbird dobla los algoritmos que entregan historias en una sola alimentación.

VEA: Microsoft puede darle las actualizaciones 10 de Windows que siguen siendo en fase “de prueba”

Como las noticias de Google, cada historia en la alimentación del Hummingbird tiene un menú del tres-punto que usted pueda golpear ligeramente para más opciones. Usted puede tener aversión la historia para ayudar al curation automático del AI, lo dice que usted no desee ver los artículos de esa fuente en todos, excepto el pedazo para leer más adelante o para compartirlo vía otro app en su teléfono o tableta.

Cuando usted primero abre el Hummingbird, a le invitan que registre en su cuenta de Microsoft o de LinkedIn (Microsoft compró la red social negocio-enfocada adentro 2016), que le deja sinc. sus “alimentaciones del Bing, historia de la búsqueda y favoritos a través de los dispositivos.” Ésta aparece ser terminología generalizada, tan no hay nada en el Hummingbird app etiquetado como una alimentación del Bing, y no hay una función para marcar algo con etiqueta como “favorito.” Cualquier manera, firmando adentro es totalmente opcional, si usted es un usuario aislamiento-importado.

Sin embargo, el Search Engine del Bing de Microsoft es definitivamente una parte grande del app. Golpee ligeramente el botón de la búsqueda en el fondo de la pantalla, y después golpee ligeramente la caja de la entrada de texto en la tapa. Cuando usted comienza a mecanografiar, el Hummingbird dará la prioridad a sus categorías de las noticias, pero si no encuentra un fósforo exacto mientras que usted mecanografía, le envían al Bing dentro de las noticias app. Golpee ligeramente el “X” en el alto a la izquierda para ir de nuevo a la alimentación.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Durante nuestra prueba, la alimentación del Hummingbird se sentía contraria, a pesar de una selección estrecho apuntada de categorías. En el medio de las noticias del tech habíamos seleccionado, allí éramos también historias sobre el jugador Caleb Howard, un fuego del béisbol en un restaurante, y un emparedado premiado de la ensalada del huevo.

Puesto que usted no puede navegar a las secciones específicas como en las noticias regulares app de Microsoft, esta velocidad tópica topa probó difícil de evitar. Tener aversión las historias que no emparejaron nuestro interés también no aparecía mejorar la alimentación cuando lo restauramos birlando abajo de la tapa de la pantalla. A pesar de explícitamente elegir asuntos tecnología-orientados, continuamos viendo historias sobre deportes, alimento, y políticas.

Una otra ventaja de las noticias app de Microsoft: "copia oscura". Esta época del año en el hemisferio norteño, donde 88 vive el por ciento de la población del mundo, los apps largos del favor de las noches que no producen la luz potencialmente áspera. Sin embargo, el Hummingbird por lo menos le dejó limpiar todos sus datos de la personalización en los ajustes del app -- no apenas en el dispositivo, pero todos los pedacitos asociados en la nube.

Takeaways

  • En los talones de relanzar las noticias app de Microsoft, la compañía ha lanzado el Hummingbird, las segundas noticias app que utilizan el AI en vez de la gente para poblar su alimentación de las noticias.
  • Sin embargo, el AI se parecía tener apuro el pegarse a los asuntos usuario-seleccionados durante nuestra prueba, y el app carece "copia oscura".

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.