bing-math-mode.jpg

Los de nosotros que luchen con los problemas de matemáticas, es simple o complejo, deben apreciar una nueva opción en el Bing iOS app de Microsoft.

VER: Los Browsers móviles más rápidos del Internet

Introducido en la actualización más última al Bing iOS app, modo de la matemáticas puede trabajar una cierta magia en una foto de una ecuación matemática. Analizando e interpretando un problema de matemáticas impreso o manuscrito, el app no sólo entrega el resultado pero también demostraciones usted cómo consiguió allí. Con ciertas ecuaciones, el Bing incluso exhibe un 2.o Graph o Calculator para verter luz adicional en los resultados.

Microsoft se ha pegado que jugaba el segundo violín a Google para los corazones y las mentes de las personas que practica surf de Web y de los investigadores. Una de las pocas maneras que la compañía puede ganar sobre más usuarios está continuamente agregando más opciones y mejoras al Bing. Pero Google continúa innovando con las nuevas características también, forzando Microsoft no sólo para continuar sino para intentar sobrepasar a su rival.

El modo de la matemáticas es parte de la búsqueda inteligente de la cámara fotográfica del Bing, que ofrece un par de otros trucos. El app puede analizar una foto, una que usted acaba de encajarse a presión o una imagen de su biblioteca, y entrega la información y busca resultados en él. La búsqueda inteligente puede también explorar un barcode del producto y demostrarle grados y precios en el artículo.

Para utilizar modo de la matemáticas para solucionar una ecuación, abra el Bing app en su iPhone o iPad. Golpee ligeramente el icono de la cámara fotográfica. En la pantalla de la cámara fotográfica, golpee ligeramente el ajuste para la matemáticas. Señale su cámara fotográfica en una ecuación matemática. Los números pueden ser impresos, mecanografiado, o manuscrito. El Bing explora las figuras y produce la respuesta. Birle abajo más allá de la solución, y usted destapará típicamente los detalles en cómo el Bing calculó hacia fuera el resultado seguido por un Calculator o un 2.o Graph con la información adicional.

Microsoft dijo que el mago de la matemáticas vendrá pronto a la versión de Android del Bing.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. El Bing iOS app ahora ofrece una característica del modo de la matemáticas que explore una foto de una ecuación matemática y produzca el resultado.
  2. El modo de la matemáticas trabaja con ecuaciones impresas, mecanografiadas, y escritas.

También vea

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”