(Crédito: Microsoft)

Cuando Microsoft lanzó Windows 10 en el verano de 2015, indicó una ambición en negrilla: Para conseguir el sistema operativo en 1 mil millones dispositivos dentro de los años próximos. Sin embargo, la compañía no ha manejado golpear ese paso hasta ahora, por algunas razones. Uno de ellos es la colección de datos del usuario que usted todavía no puede inhabilitar, y la otra es los apps y las utilidades instalados previamente que consiguen ofrecidos en el Start Menu.

VER: Web Apps de Office de Microsoft para ofrecer el dictado de la voz para ayudar a la gente con dyslexia

Hoy, Microsoft está reconociendo que ciertas concesiones pueden ser necesarias. Con el aviso de la estructura 10 de la inspección previo del iniciado de Windows 18262, menciona que usted puede finalmente quitar una variedad de apps instalados previamente ofrecidos en el Start Menu, por ejemplo:

  • espectador 3D (previamente llamado espectador mezclado de la realidad)
  • Calculator
  • Calendario
  • Música del surco
  • Correo
  • Películas y TV
  • Paint 3D
  • Recorte y bosquejo
  • Sticky Notes
  • Grabadora de voz

Con cosas tenga gusto de las calculadoras, de los calendarios, y de los registradores de voz ahora que viven sobre todo en nuestros dispositivos móviles -- e integrado con voz auxiliar virtual ordena como, “Hey Google, cuál es 15 el por ciento 72?” -- no hay tanto de una necesidad de estas herramientas y las utilidades en DeskTop forman.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Por supuesto, usted puede también saltar el defecto Start Menu en Windows 10 en conjunto. Porque cuando Windows 8 salió sin cualquier menú en todos, una colección de los terceros caminó adentro con sus propios reemplazos, y muchos esté disponible para Windows 10 también.

Classic Shell es probablemente el más popular (está libre), pero Start10 está también definitivamente digno de una transferencia directa también. Con ambos éstos, usted puede elegir diversos tipos de miradas, evocando Windows 7, Windows 10, o algo mientras tanto. Usted puede también cambiar el icono de Start Menu.

El atajo de la música del surco en Windows 10 Start Menu está consiguiendo probablemente agregado a la lista porque el competidor el fluir de Microsoft a Spotify (Android, iOS) y Pandora (Android, iOS) fue continuado realmente pulg. diciembre de 2017 De hecho, es un pedacito que desconcierta porqué la música del surco todavía estaría allí en todos, pero es progreso.

Los usuarios podrían quitar previamente la colección de Microsoft Solitaire, mi Office, OneNote, impresión 3D, Skype, extremidades, y tiempo.

El iniciado de Windows es el programa de prueba beta público de la compañía que da a sus participantes una ojeada avanzada del chivato en el futuro del sistema operativo. Hay niveles separados con diversos niveles de la frescura -- e insectos e inestabilidad potenciales. Conseguir estructura de la inspección previo 18262 ahora, usted necesita estar en “anillo rápido” o en el programa del “salto a continuación”, que son los dos niveles más avanzados.

Takeaways

  • Microsoft dejará a usuarios 10 de Windows quita más apps instalados previamente vía el Start Menu. Esta característica se está probando actualmente en estructura de la inspección previo del iniciado 18262.
  • El iniciado de Windows es el programa de prueba beta público de la compañía que da a usuarios una ojeada del chivato en el futuro de Windows 10, si están dispuestos a ocuparse de los insectos y de la inestabilidad potencial.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.