(Crédito: MyImages - Micha/Shutterstock)

Alrededor de hace un año, Microsoft confió a los lanzamientos importantes semestrales de Windows 10, junto a su fuente constante de actualizaciones de la seguridad. Las actualizaciones más grandes incluyen una pizarra de nuevas características, además de pellizcos retorcidos a los componentes existentes, y las marcas de este octubre el lanzamiento de la hornada más última, codenamed Redstone 5 (una referencia a Minecraft, que la compañía compró adentro 2014 para $2,5 mil millones.)

VER: Microsoft advierte a usuarios 10 de Windows que liberen para arriba el espacio de almacenaje para la actualización grande de octubre

Usted puede ver algunos artículos acerca de cómo evitar de ponerse al día. Microsoft tiene a, nosotros dice, mezcló la reputación cuando viene limpio a instalar nuevos cambios grandes en Windows. Pero cada experto de la seguridad con un micrófono nos ha estado diciendo que por años mantener nuestros dispositivos y apps actualizados para evitar shenanigans del hacker, y él sea duro culparlo.

De hecho, usted incluso no tiene que esperar Microsoft para enviarle los archivos de la actualización en su horario. Después de todo, si usted no lo hace, Windows ha desarrollado un hábito molesto de instalar y después de reanudar su máquina en sus la propia, potencialmente haciéndole perder el trabajo. Si va a reanudar alrededor aquí, debe estar en sus propios términos.

Forzar una actualización grande de Windows delante del horario no es tan complicado como puede ser que suene, porque Microsoft sí mismo proporciona una herramienta de uso fácil a así que lo hace realmente, bajo la forma de ayudante 10 de la actualización de Windows. Click aquí a ir a la página en el sitio de Microsoft que recibe la transferencia directa, y tecleo justo que la “herramienta de la transferencia directa ahora” abotona para comenzar.

Things a Consider antes de tirar del disparador

Observe que este proceso no requiere la instalación de la actualización 10 de Windows inmediatamente. Eso es justo la trayectoria más probable. Si usted desea descargar esta hornada de actualizaciones y sostener simplemente sobre ellas hasta que usted se ha determinado que no ensuciará encima de su máquina, usted puede hacer eso con esta herramienta también.

(Usted apenas necesitará una impulsión en blanco del pulgar del USB con por lo menos 8GB del espacio en él. La impulsión será limpiada para instalar los archivos correctamente, que es porqué necesita estar en blanco.)

Puesto que Microsoft ha comenzado ya a rodar hacia fuera la actualización, su oportunidad de tomar materias en sus propias manos ha conseguido mucho más pequeña. Pero también significa que la compañía ha puesto al día el sistema de los archivos que la herramienta de la actualización puede asir de sus servidores.

Si usted está preparado para instalar la actualización 5 de Redstone ahora, esté enterado que usted necesitará reanudar para los cambios al efecto de la toma, y el proceso del reboot puede tomar 30 minutos o más. Tan puede no ser algo que usted puede apenas hacer en el medio del día sin la interrupción de su acceso.

Para prepararse completamente para esta actualización, también recomendamos fuertemente el hacer de una reserva completa del sistema de Windows 10. Esta manera, si la actualización va haywire, usted puede apenas restaurar de esta reserva en vez de tener que limpiar la impulsión y comenzar del rasguño.

Y si el dispositivo de almacenaje en su PC tiene menos que 10GB del espacio a la izquierda, esté enterado que usted necesitará suprimir algunos archivos para hacer el sitio. Agradecidamente, tenemos una guía que pueda demostrarle cómo utilizar las herramientas libres construidas en el sistema operativo para suprimir archivos de la chatarra.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Usar a la ayudante de la actualización para asir Redstone 5

Una vez que usted haya descargado a ayudante de la actualización, double-Click It justo a comenzar. Si usted no sabe a dónde descargó, usted puede presionar Ctrl+J en Firefox o Chrome para abrir su Download Manager. En Chrome, la entrada para su transferencia directa tendrá un acoplamiento etiquetado “demostración en carpeta.” Chascando esto le señalará a la localización exacta del archivo. En Firefox, usted tecleo justo el icono de la carpeta al lado de la entrada en el Manager.

De allí, la herramienta le da dos trayectorias: La mejora aquí y ahora, o crea medios de la instalación. Si usted toma la primera opción, usted puede apenas chascar con los avisos mientras que hacen estallar para arriba. Cuando la herramienta consigue a la fase real de la actualización, usted conseguirá un indicador del progreso, pero ningún ETA. Usted puede guardar el usar de su PC durante esta etapa, aunque irá probablemente un poco más rápidamente si usted busy a otra parte.

Una vez que esta etapa encima, a le invitarán que reanude, pero no es obligatorio. Si usted salta eso para ahora, la herramienta le demostrará un contador de tiempo que cuenta abajo a cuando Windows reanudará. Una vez que haya expirado el contador de tiempo, el OS puede completar un ciclo reboots múltiples antes de que el proceso de la actualización se acabe realmente.

Si usted desea ahorrar la actualización archiva para más adelante, dice la herramienta crear medios de la instalación en lugar de otro. Inserte su impulsión del USB, y siga los avisos dados por la herramienta de la actualización. Este proceso debe tomar menos tiempo, puesto que usted es archivos que asen justos e instalación de ellos dondequiera. Una vez que se haga eso, almacén justo la impulsión en un lugar seguro hasta que usted es listo hacer el salto en Redstone 5.

Takeaways

  • Microsoft ha comenzado a instalar la actualización de “ 5Redstone” para Windows 10 en las PC alrededor del mundo, pero usted puede saltar al frente de la línea usando la utilidad de la ayudante de la actualización de Windows 10 de la compañía libremente.
  • Alternativomente, usted puede utilizar la herramienta para ahorrar los archivos de la actualización a una impulsión del pulgar del USB, si usted prefiere esperar hasta que la costa está clara.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.