msft-hq-jh-1.jpg
(Crédito: Jason Hiner)

El borde de Microsoft está consiguiendo un reacondicionamiento importante para ayudarle para trabajar el smoother y para competir mejor, pero el trabajo pesado ocurrirá debajo de la capilla. Microsoft ha confirmado que está substituyendo el EdgeHTML propietario que rinde el motor adoptado por su browser 10 de Windows por el motor de Chromium Blink usado por Google Chrome.

En un nuevo poste del blog, Microsoft Windows VP Joe Belfiore dijo que durante el año próximo o así pues, Microsoft quiere el borde de la transición en el DeskTop a una plataforma de la tela de Chromium-compatible. La meta es ayudar al borde para jugar mejor con estándares actuales del Web y con otros browsers de Chromium-based, tales como Google Chrome. Para alcanzar a más gente, los planes de Microsoft para ampliar el borde más allá de Windows 10 a Windows 7, de Windows 8,1, y de MacOS, y pondrán al día el browser más con frecuencia.

VEA: Los mejores alternativas de Google Chrome para Microsoft Windows

Google Chrome es de forma aplastante el web browser dominante y un estándar de hecho. Como tal, muchos reveladores de la tela optimizan sus sitios para trabajar lo más mejor posible en Chrome, con Firefox y para afilar más de un cambio. Eso puede conducir a veces a las ediciones de la compatibilidad y los problemas de la representación en browsers de non-Chrome.

El borde sí mismo ha luchado para ganar mucho de un siguiente a pesar de la tentativa de Microsoft de empujarla como el defecto en Windows 10. Un borde basado en el motor de Chromium Blink podía ir una manera larga hacia el dibujo en más usuarios y la resolución de muchas de las quejas sobre el borde. Y el borde que lanza en otras versiones de Windows y en el Mac lo abrirá hasta una nueva muchedumbre entera.

“En última instancia, deseamos hacer la experiencia de la tela mejor para muchas diversas audiencias,” Belfiore dicho. La “gente que usa Microsoft afila (y potencialmente otros browsers) experimentará compatibilidad mejorada con todos los Web site, mientras que consigue la integración mejor de la vida y del hardware de la batería en todas las clases de dispositivos de Windows.

Los “reveladores del Web tendrán a menos-hicieron fragmentos de la plataforma de la tela para probar sus sitios contra, asegurándose de que hay pocos problemas y Satisfaction crecientes para los usuarios de sus sitios; y porque continuaremos proporcionando la comprensión servicio-conducida borde de Microsoft de los sitios de IE-solamente de la herencia, corporativo habrá mejorado la compatibilidad para los viejos y nuevos apps de la tela en el browser que viene con Windows.”

VEA: Borde de Microsoft al morph en un Chromium-based, browser de la cruz-plataforma (ZDNet)

El borde conservará su nombre. ¿También conservará su mirada y disposición actuales? Belfiore dijo que el uso de la gente del borde de Microsoft no está cambiando hoy pero que Microsoft desarrollaría el código del browser más ampliamente y ofrecería una experiencia actualizada del borde de Microsoft. El borde mirará tan probablemente más o menos como hace ahora pero con ciertas diferencias basadas en el motor nuevo. Sabremos más en temprano 2019 en que una estructura de la inspección previo del nuevo borde estará disponible para la prueba del iniciado.

Las noticias siguen informes recientes que Microsoft trabajaba en un nuevo web browser 10 de Windows basado en Chromium. Codenamed Anaheim, el nuevo would've del browser substituyó el borde como el defecto en Windows 10.

El desconocido era si Microsoft guardaría el nombre del borde o daría a browser un nuevo nombre y si diferenciaría el interfaz utilizador entre el borde y Anaheim. Pero ahora sabemos que no está saliendo el nombre del borde y que el interfaz total permanecerá probablemente constante.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Microsoft substituirá el EdgeHTML que rinde el motor utilizado por su browser del borde por Chromium Blink, el mismo usado en Google Chrome.
  2. Microsoft también ampliará el alcance del borde más allá de Windows 10 a Windows 7, de Windows 8,1, y de MacOS.

También vea

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”