(Crédito: Espacio/Shutterstock del vector)

Aun cuando Microsoft acaba de anunciar que ha hecho apps 10 de Windows como el correo y el calendario desprendibles de una versión futura del sistema operativo, él continúa trabajando en mejoras y pellizcos retorcidos para el correo app (y Outlook.com, para esa materia). los apps del email de DeskTop en general han sido alcanzados por el webmail a que usted tiene acceso con un web browser, pero bastante evidente la gente está utilizando el correo app para justificar la evolución continuada.

VER: Microsoft Windows 10 le dejará quitar más apps instalados previamente pronto

Hoy, la central de Windows manchó un nuevo informe de un sitio italiano de las noticias nombrado WindowsBlogItalia, que descubrió una nueva torcedura inesperada: El correo app ahora tiene un atajo incorporado para el lío de Microsoft. El lío es similar a las notas de Google Keep (Android, iOS), que acaban de conseguir una restauración a la mirada material del diseño de Android.

Concedidas, las notas de la subsistencia son más de un ScratchPad de uso general para las cosas como listas de la tienda de comestibles, recordatorios, pensamientos al azar, bosquejos, y el dictado de la voz, mientras que el lío de Microsoft se centra en listas de la tarea para ayudarle Organize cómo usted pasa con su día, pero hay definitivamente mucho traslapo.

El lío no registra su voz ni le dejó dibujar bosquejos, sino que puede instalar recordatorios. Cuando usted hace una lista en la versión móvil del lío, demostrará para arriba en la versión 10 de Windows, porque todos estos datos se están almacenando realmente en la nube de Microsoft. Desafortunadamente, el diseño material de las notas de la subsistencia restaura no incluyó un tema oscuro opcional, así que el lío app móvil todavía tiene un borde cuando usted desea utilizarlo en la noche sin ser cegado por un fondo blanco brillante.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Para ahora, esta actualización del lío está solamente disponible en del “las versiones rápidas anillo” o del “salto a continuación” del iniciado de Windows. Eso es un programa de prueba beta público para Windows 10 que deje a usuarios conseguir ojeada avanzada en la versión siguiente del sistema operativo, aunque pueden encontrar algunos insectos y desplomes consecuentemente.

Si usted está en este programa, y usted tiene el lío app instalado en Windows 10, después el atajo del lío demostrará para arriba en el menú de la hamburguesa de los apps del correo y del calendario.

Takeaways

  • WindowsBlogItalia ha manchado una actualización a los apps del correo y del calendario en Windows 10: un nuevo atajo al lío de Microsoft, la gerencia de tarea de la cruz-plataforma de la compañía app.
  • Para ahora, esta actualización se limita a los miembros del programa de prueba beta del iniciado de Windows.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.