(Crédito: Screenshot: Tom McNamara/Download.com)

Si usted está manejando una casa, o usted apenas tiene muchos de responsabilidades de no perder de vista regularmente, una lista del lío puede ser un lifesaver. Le ayuda a calcular hacia fuera cómo dar la prioridad a sus tareas y presupuesto su tiempo, usted puede agregar notas para recordarle detalles relevantes, y la organización total mejorada puede reducir la tensión y la ansiedad.

¿Pero qué si usted necesita manejar listas múltiples? Eso por sí mismo podía levantar su presión arterial. Pero agradecidamente, tenemos un número creciente de opciones.

VER: Borde Review: El browser de Microsoft se mueve adelante en busca de usuarios

Microsoft ha pensado recientemente en una respuesta bajo la forma de listas pinnable, que ha agregado a su tarea libre Manager del lío en Windows 10. Una característica de fijación se encuentra con frecuencia en otros apps de este tipo, así que los usuarios de Windows pueden apreciarla finalmente que es integrada en su interfaz de DeskTop.

Cuando usted abre la nueva versión del lío de Microsoft en Windows 10, ahora habrá un nuevo artículo de menú llamado Pin a comenzar cuando usted el derecho-tecleo uno de sus listas. Chascar este artículo enviará un atajo para esa lista al Windows 10 Start Menu, donde aparecerá como azulejo. Click el azulejo, y el lío le abrirán y presentarán la lista. En teoría, usted puede fijar tantas listas pues usted tiene espacio para en el Start Menu.

Por supuesto, si usted está utilizando un Start Menu de tercera persona como Classic Shell o Start10, entonces esta característica no trabajará probablemente. (Estos menús de tercera persona se levantaron en renombre cuando Microsoft quitó el Start Menu en conjunto en Windows 8, y algunos usuarios prefieren su mirada y sienten aún así más que el Start Menu nuevo que Microsoft trajo detrás en Windows 10.) Usted necesitaría el uninstall esos apps conseguir de nuevo al Start Menu que es proveído por Microsoft.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Y en caso de que usted se esté preguntando, las versiones del lío de Microsoft para Android y iOS no tenga una característica para fijar una lista de su teléfono a un Windows 10 PC. Por lo menos, no todavía.

Sin embargo, las versiones móviles del borde de Microsoft (transferencia directa para iOS o Android) hacen que “continúe en una característica de PC” que le deja enviar una lengüeta del browser a una computadora de Windows, tan allí son un cierto precedente para el proceso básico.

Con Windows 10 colocado en “software como la categoría de servicio”, podemos contar con actualizaciones y mejoras continuas a través de su ciclo vital del producto, así que esperamos ver más gratificaciones el venir al lío app pulg. de la compañía. 2019 Mantendremos nuestros ojos pelados.

Takeaways

  • Microsoft puso al día su gerencia de tarea del lío app para incluir la capacidad de fijar diversas listas al Windows 10 Start Menu.
  • Esta función trabaja para la versión 10 de la ventana del lío, pero no para las versiones de iOS o de Android.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.