(Crédito: Microsoft)

Las herramientas de la charla y de la colaboración del lugar de trabajo han sacado de modo considerable estos últimos años, aerodinamizando el proceso de conseguir tareas potencialmente complejas terminadas a través de diversos zonas de tiempo y workgroups. Sin embargo, estas herramientas se han optimizado en gran parte para el trabajo blanco del collar, yéndose al por menor y otros trabajadores front-line para apartar para sí mismos con los substitutos que el uso pudo ser una violación de las políticas del patrón.

Hoy, el grupo de los equipos de Microsoft anunció las nuevas características para que su competidor se afloje (transferencia directa para iOS o Android), incluyendo compartir de la localización, mensajes audio seguros, la integración programar de la cambio de la empresa y una herramienta de la “alabanza” que deja un Manager ofrecer Gratitude y el estímulo con un sistema de etiquetas engomadas.

VER: Cobertura especial: CES 2019

Por supuesto, si usted es trabajador front-line en la venta al por menor, usted tiene generalmente poco control sobre qué colaboración y coordinación filetea sus aplicaciones de la compañía, pero estas adiciones pueden por lo menos poner a equipos de Microsoft en el radar de su patrón. Microsoft hizo la plataforma libre utilizar en verano 2018, mientras que requería una suscripción 365 de Office, así que que está una menos cañizo a saltar encima, y uno los más importantes.

Y apenas como holgura se puede fijar hasta elasticidad que usted tiene acceso a los canales que son específicos a su trabajo, esta actualización a los equipos de Microsoft dejará diversas funciones de una palanca del administrador dentro del app modificar la experiencia para requisitos particulares a su papel.

Como Microsoft Emma ejecutivo Williams dice en el aviso, “mientras que pudieron algunos necesitan el acceso a las charlas privadas, calendarios, y las llamadas, otras pueden necesitar solamente el acceso a los equipos y a los canales.” Un administrador puede modificar a equipos para requisitos particulares para cada trabajador, o pueden utilizar “una plantilla de la política de la configuración del trabajador de Firstline.”

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Como trabajador front-line, usted también podrá “fijar” sus tareas más usadas a la barra de la navegación del app, como bookmarks. La barra es accesible arrastrando para arriba del fondo de la pantalla, y puede tener secciones múltiples si usted tiene muchos de diversas tareas de hacer juegos malabares.

En cuanto a cambios de manejo, eso no es nuevo a los equipos app. La nueva parte es una capa del software conocida como API (interfaz de programación de uso) que deje cambios comunicarse con las herramientas de gerencia internas de la mano de obra de su compañía para seguir cosas como los relojes de tiempo, la atención, ventajas y nómina de pago. Esto “representa” el API gráficamente incorporará una fase pública de la inspección previo este primavera, así que será un rato antes de que usted lo vea hacer estallar para arriba en un lugar de trabajo real.

Takeaways

  • Los equipos de Microsoft, el competidor de la compañía a aflojarse, están agregando características específicamente para la venta al por menor y otros trabajadores front-line, incluyendo la localización que comparte y aseguran mensajes audio.
  • Microsoft hizo a equipos libres utilizar el verano pasado, mientras que requería una suscripción a Office 365.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.