(Crédito: Microsoft)

En otra oferta a emigrar los adherentes obstinados de Windows 7 en un sistema operativo más actual, Microsoft ha comenzado a probar su su teléfono app para Android, que primero reveló en la conferencia de la estructura en mayo. Actualmente, su teléfono integra con Windows 10 le dejó tecleo-y-arrastra las fotos de su dispositivo de Android a su computadora, y la compañía se prepone ampliar el app a los mensajes del texto de la sinc. y a las notificaciones móviles.

VER: Los equipos flojos de Microsoft del competidor ahora tienen una versión libre de la inspección previo

Windows 10 sí mismo es empizarrado para otra actualización grande en octubre, código-nombrado Redstone 5, pero Microsoft no ha confiado a tener su teléfono listo para entonces. Para ahora, la prueba del app será limitada al programa del iniciado de Windows, donde los usuarios consiguen el acceso avanzado a las versiones futuras de Windows 10, si están dispuestos a tratar de y a divulgar insectos. Microsoft todavía no ha puesto el app en el Google Play Store.

Microsoft caracteriza el su teléfono setup como “reflejando,” solamente esa terminología se utiliza acostumbradamente referir a un dispositivo que es utilizado como exhibición adicional, más bien que a la integración de las herramientas de los medios y de la sincronización de los datos.

El reflejo era realmente un elemento de propia plataforma de la serie continua de Windows de la compañía lanzada junto a Windows 10 pulg. 2015 Con este sistema, los teléfonos de Windows se podían atracar como una computadora portátil y conectar con un monitor, para ser utilizado como un PC. En este modo, el teléfono exhibiría un interfaz en el monitor que era similar a Windows 10, más bien que el teléfono embaldosado UI de Windows.

VEA: La empanada de Android está aquí, viniendo a los teléfonos del pixel de Google primero (CNET)

los teléfonos de Windows no sacaron, y la iniciativa se ha abandonado en gran parte. Pero Microsoft no ha dado evidentemente encima de la lucha para integrar los dispositivos móviles más firmemente en la experiencia cotidiana 10 de Windows.

Microsoft también ha virado el browser del borde hacia el lado de babor a Android y iOS, en donde usted encontrará “para continuar en una opción de PC” que le deje puede detenerse brevemente el su hojear en un dispositivo móvil y tomar en Windows 10 adonde usted se fue apagado. Y la ayudante virtual de Cortana puede ser fijada hasta los textos y las notificaciones de la sinc., pero la compañía dice que su teléfono tomará el asiento del conductor cuando ha lanzado al público.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Microsoft está a punto de lanzar un Android app llamado su teléfono, que le dejará tecleo-y-arrastra imágenes de su teléfono en Windows 10; la compañía planea agregar syncing para los textos y las notificaciones móviles en un futuro próximo.
  2. La prueba para el app será limitada a los miembros del programa del iniciado de Windows, donde los usuarios consiguen el acceso avanzado a las versiones futuras de Windows 10.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.