internet-explorer.jpg
(Crédito: Lanza Whitney)

¿Usted sin embargo utiliza Internet Explorer? Si es así un experto superior del cybersecurity con Microsoft tiene un mensaje simple para usted: Pare, o por lo menos pare el usar de él para Everything.

VER: Borde Review: El browser de Microsoft se mueve adelante en busca de usuarios

En blog reciente un poste dio derecho “los peligros de usar Internet Explorer como su browser del defecto,” Chris Jackson, arquitecto mayor del cybersecurity con Microsoft, explicado que el IE apoya no más nuevos estándares del Web y es más de una solución de la compatibilidad. Como tal, la gente que todavía utiliza Internet Explorer falta hacia fuera en una porción cada vez más grande del Web.

“Usted ve, Internet Explorer es una solución de la compatibilidad,” Jackson escribió. “No estamos apoyando los nuevos estándares de la tela para él y, mientras que muchos sitios trabajan muy bien, los reveladores generalmente apenas no están probando para Internet Explorer actualmente. Están probando en los browsers modernos. Así pues, si continuáramos nuestro acercamiento anterior, usted terminaría para arriba en un panorama donde, optimizando para las cosas usted tiene, usted termina encima de no poder utilizar nuevos apps mientras que salen. ¡Mientras que los nuevos apps están saliendo con mayor frecuencia, qué deseamos ayudar usted es evita de tener que faltar hacia fuera en una porción progresivamente más grande de la tela! “

Una vez el rey de todos los browsers, Internet Explorer tiene grata convertido del personaje no durante los últimos años. Google Chrome hace mucho tiempo ha usurpado el trono como el browser dominante. Para mover a usuarios más allá de su una vez que el browser popular, Microsoft creara el borde como el defecto en Windows 10, relegando el IE a una esquina oscura del Start Menu. Pero el borde tiene no pudo coger encendido, incitando Microsoft anunciar una nueva versión construida en el mismo motor de representación usado por Chrome. La compañía también ha revelado que apoyará no más Internet Explorer 10 por este tiempo el año próximo y está animando a usuarios del IE que se muevan hasta la versión 11.

¿Tan si Chrome es en gran medida el web browser dominante con Firefox en el segundo lugar, que todavía está utilizando el IE? Las palabras de Jackson del consejo se piensan más hacia las compañías que hacia individuos. Un usuario individual puede cambiar fácilmente de One Browser a otro. ¿Compañías? No tanto. Muchos usos y servicios Tela-basados funcionamiento de las organizaciones construidos para un browser específico. El saltar medios a diversos de un browser que tienen que reconstruir todos esos apps y servicios y asegurar compatibilidad con el nuevo browser. Ése es porqué Jackson refiere al IE como “solución de la compatibilidad.”

En una respuesta a las preguntas sobre su columna, Jackson clarificó que las compañías si el IE inmóvil del uso para los sitios que lo necesitan. Algo, él no quisiera que utilizaran el IE para Everything.

Intentando utilizar Internet Explorer para todos los Web site, “la vela se está quemando del otro lado con ese acercamiento -- ahora sus sitios nuevos se rompen mientras que mantienen sus viejos sitios fijados,” Jackson dicha. “Quisiera hacer una solución a mano donde sus viejos sitios y sus sitios nuevos trabajan!”

Para las compañías que todavía necesitan el IE para los usos Tela-basados, Microsoft ofrece una característica llamada la lista del sitio de Enterprise Mode, que uso de los límites del browser a los sitios que lo requieren. ¿Para los sitios construidos con más nuevos estándares del Web, que el browser debe gente utilizar? Hojas de Jackson esa decisión hasta cada usuario.

“No estoy aquí hacer cumplir ningún browser en cualquier persona,” él dijo. “Windows le da una opción en su browser, y usted debe elegir el que está ese las mejores reuniones sus necesidades. Hay un montón de clientes que elijan un browser de Microsoft, por muchas buenas razones, y cuando lo hacen, yo desean cerciorarse de que configuren esa experiencia de una manera que conduzca a los mejores resultados a largo plazo. “

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Un jefe del cybersecurity de Microsoft quisiera que la gente parara el usar del IE para todos los Web site.
  2. El desafío: Muchas compañías utilizan más viejos usos Tela-basados que dependan de Internet Explorer pero también de sitios más nuevos que puedan no trabajar correctamente debajo del IE.

Lea más

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”