No es ningún secreto que Windows 10 recoge una cantidad sin precedente de datos del usuario, especialmente si está ido a sus ajustes de defecto. Ahora ZDNet divulga que Microsoft está cambiando los ajustes de la aislamiento y de la seguridad del sistema operativo, en el medio de amenazas legales de reguladores en Francia y Suiza.

El reacondicionamiento de Microsoft ahora recoge sus datos en un tablero de instrumentos Tela-basado de la aislamiento a que usted pueda tener acceso entrando a su cuenta de Microsoft. El proceso 10 de la instalación de Windows también será cambiado en una versión futura para darle más control de y conocimiento sobre los datos que consiguen compartidos con Microsoft. Usted puede tener acceso al tablero de instrumentos ahora, y porque Tela-se basa, usted puede tenerle acceso de cualquier dispositivo. Esto es lo que parecerá la nueva sección del instalador:

ajustes 10 de la aislamiento del instalador de Windows nuevos

Esté enterado que el tablero de instrumentos le deja solamente ver y purgar los datos que Microsoft ha recogido ya en la nube de su máquina 10 de Windows. Esto incluye una historia de los Web pages que usted ha visitado en el browser del borde de Microsoft, búsquedas que usted ha conducido en Bing.com, y la voz le ordena ha publicado a Cortana en el Windows 10 DeskTop. Desafortunadamente, el tablero de instrumentos no detalla cómo la información fue recogida, así que no está clara cómo usted puede evitar de dar a Microsoft más datos que van adelante. También, cambiar sus ajustes de la seguridad y de la aislamiento en Windows 10, usted necesidad inmóvil de discutir las herramientas incorporadas del OS -- usted no puede ajustar ajustes del tablero de instrumentos del Web.

Produjimos guías a sus ajustes 10 de la aislamiento de Windows y a los ajustes de la seguridad poco después el lanzamiento del OS, y parece los ajustes dentro de Windows sí mismo no cambiará mucho. Si usted no desea ensuciar con los ajustes, usted puede preservar una cierta aislamiento no usando el borde, el Bing, y Cortana de Microsoft.

Finalmente, aunque usted Switch Off cada palanca disponible en su tablero de instrumentos de la aislamiento, Microsoft todavía requiere uploads automáticos de los datos relacionados con los desplomes y ciertos otros errores de sistema. La compañía desea claramente utilizar estos datos para mejorar la experiencia del usuario y para tapar los agujeros de la seguridad, pero la mayoría de la gente no tiene gusto de ella cuando algo en su computadora “telefona el hogar” sin su consentimiento. Desafortunadamente, Microsoft sigue siendo firme en el acceso de retención a esta corriente particular del usuario Info. El ejecutivo VP Terry Myerson dice en un poste del blog de la compañía que Microsoft reducirá la cantidad de datos que recoge si usted ha seleccionado el ajuste básico, pero antes-y-después de diferencias no son especificados, por él o por la herramienta nueva. "OFF" no es una opción.

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.