(Crédito: Capturas de pantalla: Tom McNamara/Download.com)

Si usted está en un viaje de negocios o intentar manejar sus finanzas en el país, una herramienta que sigue sus compras y ayudas usted Organize ellas puede ahorrarle los muchos de efectivo. Microsoft conviene, y consiguió a fabricantes detrás de MileIQ (Android, iOS) dar vuelta a su atención a un nuevo costo app que seguía. El resultado es pasa, que es actualmente hacia fuera justo para iOS.

VER: Los mejores apps del dinero-ahorro para guardarle dentro de su presupuesto adentro 2018

Mientras que esto es un app Microsoft-publicado, usted no utilizará una de sus cuentas de Microsoft para abrirse una sesión. En lugar, usted crea una cuenta apenas para pasa, dentro del app. De allí, le pedirán agregar un instrumento del pago, que puede ser una tarjeta de crédito, tarjeta del debe, o cuenta bancaria. Cuando usted lo hace así pues, le pedirán registrar en esos servicios para terminar el proceso.

Tan por ejemplo, si su tarjeta de crédito es publicada por el banco de la persecución, usted registrará en su cuenta de la persecución dentro del pasar app. El app entonces le preguntará que dar su tarjeta un apodo, y después le tirará de todas sus compras recientes de la tarjeta de la persecución en él y que le las demostrará en orden cronológica reversa.

A este punto, usted puede poner cada compra en diferente preestableció categorías -- Fuentes, costo de Office, recorrido, utilidades, comidas y hospitalidad, o costos del coche y del carro -- y usted puede agregar más o corregir los que han incluido. Usted puede también crear etiquetas de encargo, agregar notas a cada compra, agregar una foto de un recibo, fijar compras para arriba partidas, y suprimir entradas en conjunto.

Clasificar entre los costos personales y de negocio, todo lo que usted tiene que hacer es birlar una entrada a la izquierda para personal, o derecho para el negocio. Si usted incurre en una equivocación, hay un botón del deshacer en la derecha inferior que hará estallar para arriba cuando usted comienza a birlar. Una vez que usted haya clasificado todas sus compras para el mes, el aviso de la voluntad del app entonces usted para enviar un informe al email address que usted creaba su pasa cuenta.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

En el menú de la hamburguesa ligado en la esquina izquierda superior, usted puede mirar sus resúmenes mensuales, agregar o quitar otros instrumentos del pago, y manejar sus ajustes de la notificación. Si usted decide que usted desea suprimir su pase la cuenta, usted puede hacer tan en cualquier momento golpeando ligeramente en la hamburguesa, después los ajustes, entonces suprimen Account (en el fondo de la pantalla).

Aunque no había un aviso para una versión de Android de pase, usted puede por lo menos tener acceso a su cuenta en un web browser vía el “tablero de instrumentos” en el Web site de MileIQ. Pero en la descripción del app, bajo sección etiquetada “cuente con las mejoras frecuentes,” el equipo del pasar dice, “nosotros AIM hacer para pasar la mejor manera para que usted maneje sus costos para los reembolsos o Deductions. Esto es una versión temprana, y usted puede esperar que pase a través de muchos cambios alcanzar esa meta. “

Esperamos que un Android app sea parte de su estrategia, aunque el acceso del Web site debe todavía ser provechoso mientras tanto.

Takeaways

  • Los fabricantes de MileIQ han creado pasan, un costo app que seguía para iOS, en colaboración con Microsoft.
  • Pase todavía no tiene una versión de Android o del web browser, pero el revelador dice, “esto es una versión temprana, y usted puede esperar que pase a través de muchos cambios.”

Vea también

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.