istock-anry-mos-873688208.jpg
(Crédito: iStock del MOS de Anry)

Microsoft anunció hoy que su Outlook app para iOS y Android resuelve requisitos de la seguridad y de la conformidad de los trabajadores del gobierno de los E.E.U.U. En fecha enero 15, el colmo de la nube de la comunidad del gobierno (GCC) y el departamento de los clientes de la defensa (DoD) pueden descargar y utilizar el app.

La compañía puso al día la arquitectura móvil del app para resolver los requisitos de la conformidad de la seguridad de gobierno para proteger la información sensible. Para resolver conformidad, Microsoft utiliza su tecnología nativa de la sinc. para crear un acoplamiento directo entre su app móvil y los servidores de Exchange.

“Nos excitan que los clientes del colmo y de DoD del GCC pueden adoptar el móvil de Outlook en este tiempo a medida que continuamos rodando hacia fuera las nuevas experiencias móviles diseñadas para conseguir cosas hechas más rápidamente,” Microsoft dicho en un poste del blog. “Nuestro AIM es ayudar a todos los clientes a permanecer conectados y encima de cuál es importante mientras que en el ir y con confianza que su información sensible es protegida.”

VER: Microsoft Office contra la habitación de Google Docs contra LibreOffice adentro 2019

Para ayudar a manejar con seguridad el email y datos del calendario sobre el dispositivo móvil de un usuario, Outlook app móvil también ganará capacidades de la movilidad y de la seguridad de la empresa de modo que los clientes del gobierno puedan aprovecharse del directorio activo azul las políticas condicionales de la protección de Access y de Intune App.

La actualización segura de Outlook app incluirá arreglos recientes que Microsoft le ha hecho el app móvil para crear una experiencia más aerodinámica del calendario.

Por ejemplo, la actualización al Outlook app móvil incluye la opción para agregar un comentario al cancelar una reunión y la capacidad de quitar un acontecimiento cancelado de su calendario a través de su inbox con un golpecito. Usted puede también ver estado del asistente en sus acontecimientos del calendario con la actualización.

Las “capacidades tales como éstos se diseñan para conseguir tareas micro hechas rápidamente, reducen al mínimo mecanografiar, y con la atención exquisita a la artesanía, proporcionan ConTEXT relevante así que usted puede conseguir dentro y fuera del app rápido y de nuevo a qué materias en su día,” Microsoft dicho.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. Microsoft anunció hoy que su Outlook app móvil ahora resuelve los requisitos de la seguridad y de la conformidad para los trabajadores del gobierno de los E.E.U.U. En fecha enero 15, los clientes del colmo del GCC y de DoD pueden descargar y utilizar el app.
  2. Junto con requisitos de la seguridad de gobierno federal de la reunión, el app incluye las actualizaciones recientes diseñadas para aerodinamizar el app.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.