(Crédito: Capturas de pantalla: Tom McNamara/Download.com)

Mientras que Office 365 y Windows son los productos más visibles de Microsoft, la compañía ha tapado lejos diligente en OneDrive, su competidor a Google Drive y el iCloud, y usted puede esperar encontrar algunas características interesantes cada mes. Hoy, la versión de iOS de OneDrive consiguió a par las ediciones provechosas para la gente que corrige muchos de documentos.

Con OneDrive en su iPhone o iPad, usted puede ahora agregar las anotaciones a PDFs, una tarea que requiera ordinariamente el acróbata del adobe o un alternativa más barato que pueden no trabajar también. Puesto que la versión independiente más barata de las ventas al por menor del acróbata para $300 (o usted puede suscribir para $13 por mes), usted puede poder ahorrar un pedazo del dinero si el su corregir del pdf no va mucho más futuro que anotaciones.

VER: Los mejores alternativas al acróbata del adobe para hacer y corregir PDFs en Windows adentro 2019

La versión de Android de OneDrive ha podido anotar PDFs puesto que abril de 2016, así que la llegada de la característica en iOS ha estado en los wishlists de los usuarios de Apple por una cierta hora. Las notas del lanzamiento para esta versión también dicen que los reveladores del app “pulieron encima de la experiencia del borrador.” Esta herramienta puede deshacer secciones de una anotación cuando usted golpea ligeramente o birla en la pieza que usted desea quitar, pero es a veces difícil seleccionar áreas específicas.

Otro Highlight de esta versión puede realmente ser las notas del lanzamiento, en donde usted encontrará una adaptación del techie de “Twas la noche antes de Navidad,” que reproduciremos para la posteridad:

Twas la noche antes de enviar, y todo con el app,

no un pixel revolvía, para no igualar un desecho;

Esta gema fue pulida con tiempo y cuidado,

en esperanzas nuestros usuarios pronto golpearían ligeramente y sostendrían allí;

Los usuarios esperaron en la actualización para cargar,

para ver qué disparadores esta nieve festiva.

Los planes de OneDrive empiezan $1,99 por mes para 50 los gigabytes, pero ésa no es discutible la atracción principal. The Real Deal empieza 1 Terabyte (1.024 gigabytes) con una suscripción a Office 365 en $7 por mes o $70 por el año (que se resuelve a $5,83 por mes). Usted puede también conseguir un plan de 6 usuarios para $10 por mes o $100 por año, y cada persona consigue su propio stash 1TB.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Además de almacenaje y de una habitación de la productividad, la grada más alta también le da contraseña-protegió compartir acoplamientos y 30 los días de la historia del archivo que usted puede utilizar para restaurar una versión anterior o para recuperarse de una canceladura. Alternativomente, usted puede firmar para arriba para una cuenta libre, pero usted consigue solamente 5GB para trabajar con, y falta la mayor parte de las características pagadas.

Takeaways

  • OneDrive para iOS ahora le dejó anotar PDFs, y se ha mejorado su herramienta del borrador de la anotación.
  • Las notas del lanzamiento para esta actualización también incluyen una adaptación corta de “Twas la noche antes de Navidad.”

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.