mojavedarkmode.png
(Crédito: Apple)

En su actualización más última a la habitación de Office 365 de apps, el software Microsoft gigante reveló la ayuda para "copia oscura" del Mojave de MacOS, que dejará a usuarios escribir los papeles o crear las hojas de balance sin filtrar sus ojos.

Desde que Apple debuted "copia oscura" del Mojave esta caída, muchas compañías del software han puesto al día sus apps para tener en cuenta una versión más silenciada en vez del fondo blanco generalmente. Microsoft también rodó hacia fuera un número de cambios más pequeños a sus apps, pero "copia oscura" es el cambio más visible a Microsoft Word, Excel, PowerPoint, y Outlook.

VER: La lente de Google llega en iOS dentro del Google Search app

“Va fácil en sus ojos con "copia oscura",” Microsoft escribió de la actualización. “Un fondo oscuro es más fácil en los ojos en ambientes de la bajo-luz.”

La actualización fue anunciada a finales de octubre en Twitter por Akshay Bakshi, un producto Manager de Microsoft Office. Los probadores beta han tenido acceso a "copia oscura" 365 de Office desde entonces, y Microsoft la rodó oficialmente hacia fuera a todos los usuarios esta semana.

Entre otras mejoras, los usuarios también dichos de Microsoft iPhone podrán insertar una foto directamente en una diapositiva de PowerPoint y Outlook permitirá que usted comparta su calendario con otras.

Aunque algún pensamiento Microsoft restringiría "copia oscura" a los suscriptores 365 de Office, ha puesto a disposición todos los usuarios, incluso los que compraron Office 2019 como one-off sin la suscripción completa 365 de Office.

Microsoft trajo "copia oscura" a Outlook.com en julio debido a la demanda rabiosa del usuario. En un poste del blog en ese entonces, Microsoft touted la utilidad de "copia oscura" y de su efecto sobre cómo la gente utilizó los dispositivos.

“"copia oscura" es una manera más-agradable de leer su email de Outlook.com si usted prefiere los interfaces que son menos brillantes o si usted está en un ambiente de la bajo-luz,” él escribió.

“Uno de los principios más cruciales que teníamos cuando diseñaban "copia oscura" era reducir al mínimo la cantidad de tensión del ojo que fieltro de la gente. Muchos clientes del email en la tela anuncian hoy "copia oscura", pero aprendimos de entrevistas con otras y nuestro propio uso que teniendo el cristal de la lectura sea en-luz mientras que el resto del interfaz fue dejado en-oscuro a menudo hecho la experiencia peor que si la pantalla completa fue dejada la en-luz. “

Resolvieron el problema recoloring mensajes del email “para preservar el Readability del mensaje original y para preservar el intento del remitente original.”

Como dirigimos en 2019, espere aún más compañías permitan que los usuarios cambien entre los modos oscuros y ligeros como más estudios salen sobre el efecto del tiempo de la pantalla en los ojos de los usuarios.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. la habitación de Microsoft Office de apps ahora trabaja con "copia oscura" del Mojave de MacOS.
  2. Microsoft realizó un número de cambios pequeños a Outlook, Word, y PowerPoint, incluyendo una nueva funcionalidad permitiendo que los usuarios upload las fotos de iPhone directamente sobre una diapositiva.

También vea

Jonatán es escritor que contribuye para Download.com de CNET. Él es periodista independiente basado en New York City. Él volvió recientemente a los Estados Unidos después de divulgar de Suráfrica, de Jordania, y de Camboya desde entonces 2013.